Desde el polémico programa han anunciado varios cambios importantes
El Chiringuito nunca para de sorprender y por cuenta de Josep Pedrerol, hemos podido conocer la marcha de 3 elementos que se irán de manera sorpresiva. Y es que este espacio de Mega siempre ha dado mucho de qué hablar por cuenta de las temáticas que trata, aunque también lo es cuando hay noticias sobre sus tertulianos o becarios.
Recordemos que el foco de los programas ha estado orientado a los encuentros de la Copa del Rey, Champions League y Europa League. Athletic, Valencia, Real Madrid y Barcelona. Allí es donde todo el staff del espacio ha hecho debates bastante calientes sobre lo sucedido con los equipos en cuestión.
Pedrerol y una despedida sorpresiva y emotiva de tres de sus becarios
Eso sí, el último programa de El Chiringuito ha sido un tanto más complejo que otros. Esto por cuenta de la despedida que Josep Pedrerol ha hecho a varios de sus becarios, quienes tomarán nuevos rumbos. Sin lugar a dudas, fue un momento algo difícil, pero a su vez llevó gran emoción.
Precisamente las personas en cuestión que no seguirán siendo parte del espacio son Fermín Canas, Manolo Salvanés y Borja Velasco. Todos ellos son redactores del programa y afrontaron la noche del jueves al viernes, su último episodio con el polémico espacio que lidera las noches en toda España y varios países fuera de Europa.
Los tres becarios han dejado mensajes importantes en sus redes
Aunque se esperaba que el ambiente estuviera marcado por la tristeza, la despedida fue muy alegre. Los tres han mencionado que se marcharán de un lugar que es prácticamente su casa. A su vez, el director de El Chiringuito les ha deseado mucha suerte y espera que la hayan pasado muy bien durante su estancia en el programa.
Fermín ha puesto en sus redes: “Termina mi etapa en el ‘Chiringuito’. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir”. Mientras tanto, Borja Velasco ha dicho: “Querido ‘Chiringuito’. Hoy me despido de ti después de 6 años de experiencia y momentos imborrables”. Finalmente, Manolo ha sido el más emocional: “Escribo ahora mismo las líneas más difíciles de toda mi vida. Se cierra un capítulo de más de 6 años de alegrías, de tristezas, de carcajadas y de lágrimas”.