Es noticia:

Topo en el vestuario del Real Madrid filtra alineaciones a Edu Aguirre en El Chiringuito

24 horas antes del debut internacional del club merengue en Champions, el periodista madrileño ya tenía el once inicial definido y lo más insólito es que le acertó a todo

Como era de esperar el Real Madrid inició con pie derecho la Champions League, pero el detalle que sorprendió está relacionado con Edu Aguirre en El Chiringuito. Un día exacto antes de que el conjunto blanco saltara a la cancha del Santiago Bernabéu para enfrentar al VfB Stuttgart, el comunicador madrileño ya tenía la alineación con la que Carlo Ancelotti trataría de conseguir los primeros 3 puntos de la contienda.

El resultado del partido fue un contundente 3-1 gracias a Kylian Mbappé, Antonio Rudiger y Endrick Felipe, la nueva joya del Madrid. Un detalle que no sorprendió a nadie pues estamos hablando del actual campeón de Europa. Sin embargo, lo que si dejó a todos boquiabiertos fue el hecho de que Edu Aguirre ya supiera la alineación exacta 24 horas antes del compromiso internacional.

EGD Chiringuito
El periodista madrileño fue uno de los que acertó el fichaje de Mbappé mucho antes de conocerse detalles clave de la operación.

100% de 100%, el porcentaje de acierto de Edu Aguirre con la alineación del Madrid en El Chiringuito

La efectividad y acierto del periodista capitalino con la alineación dada un día antes del partido es sorprendente. Y es que el colaborador de la franja deportiva más vista en España acertó en todo, pues de los 11 nombres que dio para la titular ante el cuadro alemán, le pegó a todos. Solo le faltó que también acertara en los cambios y en el minuto en que iban a entrar.

Edu Aguirre dio la alineación así. “Courtois en la portería, lateral derecho Lucas Vázquez, Rudiger y Carvajal centrales, Mendy lateral izquierdo, Tchouaméni, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Mbappé y Vinicius“. Tal como lo dijo así fue. El míster italiano probó con el mediocampista inglés más retrasado para dejar al ex Santos por el extremo derecho y al parecer le funcionó.

Edu Aguirre se ha ganado un estatus de intocable en el Chiringuito

De por si el periodista es uno de los más confiables cuando se trata de hablar del club Madridista. Pero desde este momento está comenzando a adquirir un jerarquía tal y como la tiene el especialista italiano en fichajes Fabrizio Romano. Y es que a partir de ahora todo lo que el comunicador madrileño informe acerca del conjunto blanco, será creído por la mayoría.

Por otra parte, la afición no solo del Real Madrid sino de otros equipos en LaLiga indican que Edu Aguirre tiene un topo trabajando en la institución merengue, el cual lo mantiene informado de absolutamente todo lo que pasa allí. No se mueve una aguja sin que el colaborador del Chiringuito lo sepa. Una estrategia que desde ya le está haciendo ganar muchos más seguidores.