El cambio de entrenador no ha gustado nada en el plató
El Chiringuito tenía una oportunidad perfecta de hacer sangre con otro equipo modesto con la destitución de Míchel en el Getafe CF. Josep Pedrerol, sobre todo en días donde la actualidad de Real Madrid y FC Barcelona no es mucha, siempre aprovecha las polémicas que surgen en equipos pequeños.
Ya se sabe cómo funcionan muchos de los tertulianos de El Chiringuito. Fanáticos de sus clubes, amigos de jugadores, entrenadores… todo ese tipo de vínculos al final les hace posicionarse de forma muy clara en cada debate. En esta ocasión, que el Getafe CF anunciase la destitución de Míchel escoció bastante en El Chiringuito.
Míchel muy defendido por Tomás Roncero
Porque Míchel es historia del Real Madrid. Gran jugador, y como entrenador pasó también por Valdebebas. Al final los madridistas le tienen mucho cariño y si le va mal le defienden. En este escenario era lógico que entrase un fanático madridista como Tomás Roncero.
A Roncero el Getafe no le dice mucho. Si habla de los azulones es porque juegan con Barça o Atlético, o para dejar claro que su presidente, Ángel Torres, es madridista. Pero en esta ocasión, el tertuliano de El Chiringuito enfureció al conocer que el Getafe echaba a Míchel.
Presidente del Getafe molesta a tertuliano de El Chiringuito
Es lógico que el Getafe haya pensado en relevar a un entrenador que tan solo ha sumado 1 punto de 24 disputados. Sin embargo, lo que hizo estallar a varios en El Chiringuito, fueron las palabras del presidente del Getafe CF, Ángel Torres, tras el partido ante la Real Sociedad.
Y es que tras cosechar 1 punto en 8 jornadas, preguntaron al presidente por la situación de Míchel. Y el presidente, Ángel Torres, se enfadó y dijo que le parecía “una falta de respeto” cuestionar el futuro del entrenador. Menos de 24 horas después de esas palabras, el Getafe anunciaba que Míchel no seguía, lo que molestó y mucho a Roncero.