Es noticia:

Tertuliano despedido de El Chiringuito la emprende a insultos con Pedrerol

A través de una entrevista en Twitch, Miguel Lago conoció el verdadero problema 

Para nadie es un secreto que desde hace mucho tiempo existe un problema entre Siro López y el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol. Ambos periodistas aprovechan cualquier oportunidad para lanzarse algunos comentarios en las distintas apariciones públicas. Esta vez fue a través del Twitch de Miguel Lago, el humorista de Comedy Room.

Siro López ha ganado muchísima popularidad a través de Twitch y se ha convertido en uno de los periodistas referencia para los más jóvenes que le siguen en esa plataforma. De este modo atendió a Miguel Lago y dejó otra frase de ataque contra Josep Pedrerol y que generó mucha polémica.

chiringuito twitch
Siro López vuelve a hablar sobre Pedrerol

Siro López demostró su ira contra Pedrerol, presentador de El Chiringuito 

Y a pesar que el tema ya es muy conocido por todos, siempre es muy sorprendente las declaraciones cruzadas entre ambos. Siro López, muy caliente por el tema, volvió a cargar contra el presentador de El Chiringuito al hablar sobre los jefes que ha tenido a lo largo de toda su carrera.

“No ha sido jefe mío, pero con el que he estado más a disgusto y me planteaba muchas veces irme es con Pedrerol. No me gusta su estilo y forma de tratar a la gente”, argumentaba Siro López antes de seguir criticándole y de volver a viralizarse por las declaraciones que estaba ofreciendo.

Los ánimos de ambos presentadores siempre han sido polémicos desde hace mucho tiempo 

“Que conste que yo siempre he dicho que conmigo, sea por la experiencia que yo ya tenía, porque él empieza a trabajar 7 u 8 años más tarde que yo, siempre me tuvo respeto. Pero, no me gustaba la forma en la que trataba a la gente. El ambiente muy tóxico”, reiteró López.

La polémica surgió tras una oferta de trabajo que recibió Siro López y que Josep Pedrerol, se tomó muy mal. Llegaron insultos y amenazas por parte de ambos y terminó todo como un gran problema. Una crítica del presentador de El Chiringuito a Maldini volvió a encender los ánimos entre ambos.

EGD Chiringuito