En el programa de Pedrerol se ha hablado de lo que pasará con el futuro del astro brasileño
Desde El Chiringuito de Jugones han avanzado con uno de los temas que concierne al FC Barcelona y sus opciones para la vuelta de Neymar. Y es que el talentoso y experimentado jugador de los catalanes estaría entre los planes de Deco, por lo que uno de los tertulianos de este espacio, ha hecho revelaciones interesantes sobre lo que podrá suceder.
Recordemos que en El Chiringuito no han dejado de seguir la actualidad del Barcelona y con respecto a Neymar, ya han confirmado si llegará o no al Camp Nou. Todo esto, por cuenta de José Álvarez Haya, quien ha aprovechado para contarle a sus compañeros de programa, que el futuro del carioca, estaría en el fútbol de la MLS. Precisamente, es el Inter de Miami el que está tras la incorporación del internacional.

El Chiringuito ha sido claro con el fichaje de Neymar por el Barcelona, el cual ya no se dará
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club del que hace parte David Beckham estaría en mente juntar nuevamente a la MSN. Ya tiene a dos integrantes y el siguiente en la lista es el brasileño. Recién volvió a su país para retomar las mejores sensaciones luego de un paso para nada relevante en Arabia Saudí.
En ese orden de ideas, en El Chiringuito han sido enfáticos en que Neymar nunca fue posibilidad para el FC Barcelona. Todo esto, por cuenta de lo que implica hacer este movimiento, ya que tendrán que pagar una buena cantidad y sobre todo en el ítem de salario. Así es como va a quedar totalmente descartada esta posibilidad.
Hay posiciones que merecen tener un salto de calidad dentro de la plantilla
Siendo así, en el horizonte, el club que comanda Hansi Flick tiene otros temas por ajustar en su plantilla. Uno de ellos pasa por hacer varias ventas top para fortalecer su ofensiva. Aunque tienen a nombres de calidad como Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, saben que algunos de ellos pueden salir y tendrán que buscar un reemplazante de lujo. Bajo esta premisa es que se pensaba en un último baile con el brasileño, pero no se dará finalmente.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el entorno del Barcelona van a mirar a otros horizontes. Toda vez que la idea es incorporar a un jugador que tenga mayor proyección y que sea una joya por pulir. También se ha pensado en extremos consolidados, aunque saben que si no llegan gratis, será complicado que puedan cerrar una operación de manera exitosa.