El mítico periodista reacciona a las recientes informaciones contra Pedrerol
En los últimos días, Josep Pedrerol se ha colocado en el foco de la polémica, después de que un tertuliano de El Chiringuito lanzará algunos comentarios xenófobos hacia Vinicius Jr, delantero del Real Madrid y donde Siro López tiene mucho que ver. Esta ha sido la verdadera polémica de la semana.
Tras un intento del presentador de aclarar la situación, este ha sido acusado de amenazar al jugador merengue, instándole a que no compartiese un vídeo contra el racismo en sus redes sociales. El catalán anunció enseguida acciones legales contra el periodista que lanzó esta información, que ha sido respaldada por Siro López.
Los problemas entre Siro López y Josep Pedrerol cada día se hacen más graves
A través de Twitch, el periodista gallego se hizo eco de todo lo ocurrido hasta ese momento. Allí, aseguró que él tiene pruebas de que Pedrerol ha utilizado esas prácticas que definió como “sicilianas” o “napolitanas”. Esto, tanto con él como con otras personas. Entre ellas, el propio Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
López comentó con sus seguidores la reacción de Pedrerol a las acusaciones que horas antes había hecho el también periodista Iñaki Angulo. El joven aseguró que desde El Chiringuito habían amenazado a Vinicius con criticarle duramente si publicaba un vídeo contra el racismo, a raíz de los controvertidos comentarios de Pedro Bravo.
El gallego contó sus experiencias del que fuera su jefe en la etapa de Punto Pelota
Siro López aseguró que estas duras informaciones sobre Josep Pedrerol no le sorprenden, ya que, según su propio testimonio, él ha sido ‘víctima’ y testigo de situaciones como estas en el pasado. “Él ha intentado que las marcas no se anuncien conmigo, hablando con algunas casas comerciales”, sentenció tras leer a sus espectadores.
Finalmente, López desveló otro caso en el que no fue directamente el afectado, pero que actuó como testigo: “Tengo que contarlo, aún a riesgo de que me envíe a sus abogados. He vivido otra en la que tuve que intervenir, tuve que hacer de juez. He vivido una amenaza a Florentino Pérez”.