El presentador pone freno a lo disparatado en el programa
Josep Pedrerol vive un momento difícil dentro de su vida a cuenta de “El Chiringuito”. Nada es como antes, cuando el programa era uno de los más vistos y el rey de los espacios deportivos de la parrilla televisiva. En este caso, el presentador se enfrentó con uno de sus colaboradores para intentar hacerle caso a la audiencia.
“El Chiringuito” hace tiempo que dejó de estar considerado entre uno de esos programas serios que informaban a los espectadores con información veraz y contrastada. Tal es el punto que las críticas han llovido durante mucho tiempo en contra de eso y dirigidas a Josep Pedrerol para que ponga fin a ese error.
Ha tardado, pero ya está el refranero español para recordar que más vale tarde que nunca. Por ello, Josep Pedrerol se ha visto obligado a actuar y dar freno a las palabras vertidas por Eduardo Inda, colaborador de “El Chiringuito” sobre un asunto que no tenía demasiada credibilidad.
El presentador se vio obligado a restarle importancia a la información ofrecida por Eduardo Inda cuando comentó cuales son las trabas para que el Atlético de Madrid realice un fichaje. Los motivos que el colaborador ofreció en “El Chiringuito” comentaban que el Paris Saint-Germain quiere vender a Cavani si le incluyen una opción de compra sobre João Félix.
Estas palabras generaron una mezcla de asombro e incredulidad hasta que Josep Pedrerol puso fin a esas palabras desmintiendo la información de Eduardo Inda por considerarla infundada y carente de veracidad. Un paso adelante del presentador para limpiar la imagen de “El Chiringuito”.