Uno de los colaboradores más ligados al jefe ofrece un punto de vista que causará estragos en los aficionados del FC Barcelona
Uno de los tertulianos preferidos de Pedrerol en El Chiringuito, su protegido, ha lanzado una observación que ha dejado mucha preocupación en el ambiente. Hablamos de Quim Domenech, que fue claro y contundente cuando su jefe Pedrerol le lanzó una pregunta que seguramente se haga mucha gente en estos momentos. ¿Seguirá Messi en el FC Barcelona?
Una vez que Josep María Bartomeu certificó su dimisión y que las aguas parecían calmarse en el FC Barcelona, el debate vuelve a estar en la calle. Porque Messi no está jugando al nivel que se le espera. Y esta cuestión preocupa y mucho a los culés.
El protegido de Pedrerol habla claro
Si hay un tertuliano que tiene ganado el cariño de Josep Pedrerol, ese es sin duda Quim Domenech, al que apadrinó desde casi sus inicios. En materia FC Barcelona, Quim es sin duda el que más y mejor información puede ofrecer en El Chiringuito.
La pregunta era clara. ¿Seguirá Messi en el FC Barcelona el próximo año? La respuesta de Quim Domenech sorprendió por su contundencia y por la tranquilidad con que se produjo. Parece que una nueva era se acerca en el FC Barcelona.
Messi tiene pie y medio fuera
Quim Domenech alarmó a los aficionados culés de El Chiringuito. Porque el asunto de Messi es muy complicado. Su salida permitiría a la nueva directiva tener margen salarial para reconstruir la plantilla y buscar otros rumbos.
Y es que a día de hoy, para que Messi continúe, la única viabilidad económica es que se rebaje el salario en torno a un 90 por ciento. Una circunstancia que no parece factible que Messi acepte. Y su nivel deportivo ha bajado, motivo que lleva a pensar en que su salida ya no sería tan traumática.