Pedrerol se harta de que no le obedezcan y anuncia cambios inminentes en el programa
El Chiringuito tiende muchas veces a encender a sus tertulianos para fomentar los debates y las discusiones. Ese morbo atrae a la audiencia. Pero todo tiene un límite. Pedrerol es el jefe y deben respetarse sus aclaraciones. Sin embargo, este miércoles una discusión se pasó de castaño oscuro y el presentador de El Chiringuito actuó en consecuencia. No es la primera vez que despide a un tertuliano en directo en El Chiringuito.
Había ganado el FC Barcelona de forma espectacular ante el Granada en la Copa del Rey. Iban 2-0 a favor de los andaluces y entonces remontó el conjunto azulgrana. La mayoría de tertulianos, incluidos Alfredo Duro o Juanma Rodríguez reconocieron el enorme partido de los de Koeman.
Paco Buyo pierde los papeles
Sin embargo, Paco Buyo se enfrascó en una discusión tremenda. Primero achacando al portero del Granada responsabilidad en los goles. Un Aarón que había sido el mejor del partido y había evitado el gol en numerosas ocasiones. Le retrataron y comenzó a írsele de las manos.
Pedrerol le avisó en varias ocasiones. “Paco, hablas tú, acaba y habla otro compañero, hay que respetar la opinión de todos”, dijo en varias ocasiones Pedrerol. Pero Buyo seguía en sus trece, fuera de sí, interrumpiendo incluso al propio Josep Pedrerol. Hasta que el presentador no pudo más.
Jefe de El Chiringuito despide a Paco Buyo
“Paco, esta noche está siendo difícil contigo. Creo que te he avisado ya varias veces y creo que lo estás estropeando”, advertía Josep. “Yo no estoy estropeando nada, Josep”, replicó un Buyo que no era capaz de asumir sus errores. Ahí cavó su tumba. Por que a Pedrerol lo que menos le gusta es que le repliquen.
“Pues nada, haced lo que queráis. Yo no puedo más. La semana que viene haremos cambios en la redacción”, sentenció Pedrerol dando paso a Sandra. La tensión se podía cortar. Aunque se ha interpretado muchas veces posibles despidos, es la primera vez que el presentador de El Chiringuito despide así en pleno directo a uno de los tertulianos.