Nueva incorporación con tintes estratégicos para generar más debate si cabe
El producto que ha creado Pedrerol en El Chiringuito podría dar una nueva vuelta de tuerca con la llegada de un fichaje muy polémico. Ya sabemos que el objetivo siempre ha sido la de enfrentar tertulianos. Por eso hay una bancada que apoya al Real Madrid y otra que apoya al FC Barcelona.
Lo que no había pasado hasta ahora es que fuese a llegar un elemento discordante que pueda separar a los que defienden un mismo equipo. Porque eso es exactamente lo que va a pasar. Muchos pensarán una cosa inmediatamente al escuchar su nombre. Pero la realidad es otra bien diferente.
Fichaje para desestabilizar en El Chiringuito de Pedrerol
El fichaje polémico en cuestión es una Cristina Cubero que regresa después de salir del plató de El Chiringuito hace 5 años tras discutir con Pedrerol en pleno directo. En aquel momento Cristina acusaba de manipular al presentador. Siempre se ha dado por hecho que Cristina Cubero es culém ya que sigue la información del cuadro azulgrana desde hace varios años.
Sin embargo, los que conocen bien a esta periodista, la sitúan casi en el bando contrario. No es madridista, pero como si lo fuera. Porque es anti Laporta, anti Guardiola y en su más estrecha intimidad incluso seguidora del RCD Espanyol. Es decir, llega para sentarse en la bancada culé… pero lo más seguro es que acaba discutiendo con los propios culés.
Pedrerol apuesta por el fichaje de una vieja conocida
Curiosamente este fichaje llega a El Chiringuito de Pedrerol tras un verano pletórico de Laporta. Una anti Laporta llega a la bancada culé para desestabilizar. Ya se sabe lo que busca el bueno de Pedrerol. Cuanta más polémica, más debate y mayores discusiones. Y eso repercute en mayores audiencias.
Al final, hay más espectadores siguiendo el programa cuando más hostil se vuelve el ambiente entre los tertulianos. Veremos lo que dura Cristina Cubero, porque no olvidemos que es de pronto fácil. Tras unas palabras un poco desafortunadas en 2017, se fue dejando a Pedrerol vendido en pleno directo.