El presentador de El Chiringuito cuenta una información muy relevante en torno al futuro del argentino
El jefe de El Chiringuito, Josep Pedrerol, ha dado la vuelta al mundo con una información en torno al argentino Leo Messi. El crack del PSG ya está completamente adaptado a su nuevo ecosistema y ha arrancado la temporada como un tiro. Sin embargo, el pavor en París es enorme porque termina contrato el próximo 30 de junio y no tiene pinta de querer renovar.
Fue el propio Leo Messi el que quiso firmar 2 años. En su mente estaba el Mundial de Qatar como último gran reto en el mundo del fútbol. A partir de ahí decidiría su futuro. Sin embargo, este año ya estabamos viendo al Leo Messi que veíamos cada fin de semana en el FC Barcelona. Un futbolista absolutamente diferencial.
Leo Messi resurge
Messi ha empezado la temporada enchufadísimo, tanto con el PSG como con la Selección Argentina. Ha marcado y asistido en todas las competiciones e incluso ha vuelto a marcar golazos de falta tras un año de sequía total. A este nivel es el mejor del mundo sin discusión. Por muchos Haalands o Mbappés que haya.
Y eso lo sabe un Joan Laporta que está haciendo lo imposible para retomar la buena sintonía en su relación con el argentino. De momento, Messi no se pronuncia sobre su futuro. Solo piensa en seguir entrenando y llegar lo mejor preparado posible a la cita mundialista.
Pedrerol revela el futuro de Messi
Sin embargo, el presentador de El Chiringuito, Josep Pedrerol, reveló un detalle de Leo Messi que ha desatado la locura en las redes sociales. Porque Messi está muy impresionado con el cambio que ha dado el FC Barcelona de la mano de Laporta y Xavi. Quiere volver.
Es más, en la MLS, siempre según Pedrerol, ya saben que Messi todavía no irá el próximo verano. Porque la intención del argentino es tener un “last dance” en el FC Barcelona. Veremos qué pasa despues del Mundial de Qatar, pero el plan azulgrana es volver a disfrutar de Messi en el Camp Nou.