El programa de Mega no pasa ni una al talentoso brasileño del Real Madrid
El Chiringuito de Pedrerol da la sensación de que no le va a pasar ni una a Vinicius Júnior. Un jugador que ha demostrado estar entre los mejores del mundo sobre el terreno de juego, pero que generó muchísima animadversión al programa de Mega a raíz del incidente con uno de los tertulianos de Pedrerol.
Seguramente no era la intención de Pedro Bravo, agente y presidente de la Asociación Española de Agentes de Futbolistas. Pero sus palabras fueron interpretadas como un ejercicio de racismo lamentable contra el jugador brasileño. Bravo dijo que “Vinicius lo que tenía que hacer era respetar a sus compañeros de profesión y no hacer el mono”, en relación a uno de los famosos bailecitos del brasileño.
Pedrerol la toma con Vinicius
A partir de ahí, tras un comunicado de Vinicius contra El Chiringuito, las reacciones no se hicieron esperar. El propio Pedrerol tomó el toro por los cuernos. Según comentó el presentador, él siempre ha defendido el show de Vinicius Jr. Pero tras el derbi ante el Atlético, Pedrerol fue muy claro con Vinicius en El Chiringuito.
“Si sigue por ese camino, de los bailecitos y de los desplantes, va a terminar siendo un Neymar”, admitía Pedrerol. Pues bien, semanas después, con los ánimos más tranquilos, el Real Madrid ha pinchado en liga. Ha sido contra el Girona, tras un empate a uno que deja al FC Barcelona a un solo punto del liderato.
El Chiringuito se ceba con Vinicius
Un tropiezo aislado del Real Madrid, pero que para El Chiringuito no ha pasado desapercibido y ha servido de acicate para atizar a Vinicius. Fue a través de Diego Plaza en el twitch del programa. “Vinicius está generando para él y no para el equipo. Ayer jugó un partido aparte… que si una elástica, un autopase y no fue productivo”, sentenció.
Unas palabras algo injustas si tenemos en cuenta que el Real Madrid hasta ahora había ganado todo en la Liga salvo el empate con Osasuna y que tiene la clasificación para octavos de Champions asegurada hace semanas. Pero en El Chiringuito le tienen tomada la matrícula al bueno de Vinicius.