Es noticia:

Pedrerol en un lío muy feo con los becarios

Siro López soltó la bomba en el streaming de Ibai Llanos el pasado martes y desde entonces varios becarios se han unido a la denuncia contra Josep Pedrerol

Josep Pedrerol se ha visto involucrado en una polémica muy turbia. El presentador de El Chiringuito lleva años siendo uno de los periodistas más destacados del panorama futbolístico, triunfando cada noche con su programa. Pero también ha sido un presentador que ha convivido con la polémica. Especialmente por despidos como el de Siro López que le han traído más de un problema.

El también periodista ha hablado en varias ocasiones sobre cómo se las gasta Josep Pedrerol, denunciando que utiliza su influencia para quitarle publicidad o para vetar a ciertas personas en otros medios de comunicación. Ambos han mantenido un litigio legal y todo apunta a que, tras polémicas declaraciones de Siro López, pronto se verán inmersos en otro nuevo procedimiento.

Pedrerol becarios
Josep Pederol sigue sumando denuncias de becarios

Los becarios se unen contra Pedrerol

De entre todas las declaraciones de Siro López, la más impactante fue que Nacho Tellado sufrió acoso sexual por parte de Josep Pedrerol. Pero no solo eso, sino que también contó que un profesor de inglés contratado por el presentador de El Chiringuito también sufrió acoso sexual. Unas palabras que ambos deberán demostrar con pruebas ante un juez.

No obstante, la situación se está poniendo realmente fea para Josep Pedrerol. Tras lo contado por Siro López, quien ha demostrado no tener miedo, otros ex becarios de El Chiringuito se han unido contra el presentador. El último en hacerlo ha sido un usuario de Twitter llamado “Avela”, quien ha contado su historia trabajando para el programa.

Comienza el movimiento Me Too contra el presentador de El Chiringuito

Durante el día de ayer saltó la sorpresa en redes sociales cuando un usuario llamado “Avela” contaba que también había trabajado con Josep Pedrerol y que también sufrió acoso sexual. En su caso, lo sucedido fue mucho más llamativo, pues asegura que el presentador directamente trató de darle un beso y amagó con tocarle sus partes íntimas.

“Avela” asegura que se sintió completamente indefenso como becario, pero trató de manejar la situación con profesionalismo. Pero Josep Pedrerol insistió en sus pretensiones. Es por eso que denunció a la empresa lo ocurrido. Una denuncia que, según asegura, sí fue tomada en serio. Ahora, espera que otros compañeros que hayan sufrido esta situación lo denuncien, iniciando así un movimiento similar al Me Too.

EGD Chiringuito