La máxima voz autorizada en el programa deportivo, sentenció que hay problemas en la llegada del míster tolosano al Santiago Bernabéu, pues el presidente merengue aún duda si dejar más tiempo a Ancelotti
Justo cuando todo el Madridismo pensaba que lo de Xabi Alonso y el Real iba por buen camino, Josep Pedrerol da una mala noticia en El Chiringuito. El presentador en jefe y máxima voz autorizada para hablar de la actualidad deportiva en LaLiga, fue el encargado para comentar la primicia que ahora mismo tiene a todo el entorno madridista con los nervios de punta.
Resulta que las conversaciones entre Xabi Alonso y Florentino Pérez, para que el míster tolosano llegue al Bernabéu, no están resultando satisfactorias. Esto debido a varios factores, como por ejemplo el hecho de que el mandatario aún siga confiando en Carlo Ancelotti. O por otra parte, que el técnico vasco también sea pretendido por otros clubes como el Liverpool o el Bayern Múnich.

Crisis entre Xabi Alonso y Florentino: Así lo confirma Pedrerol en El Chiringuito
El plató del programa deportivo más visto en España, tuvo un silencio sepulcral cuando su presentador comentaba la noticia acerca de las negociaciones paradas entre el míster tolosano y el mandatario merengue. Esto es un golpe a la sensibilidad de los aficionados que creían que todo iba por buen camino, y que el ex Real Sociedad ya tenía las maletas listas para llegar a Chamartín.
El presentador catalán comienza diciendo. “En el Madrid nunca se ha dudado de Ancelotti, ni siquiera cuando se perdió contra el Arsenal, cuando Florentino le anima y le dice: ‘Eres el entrenador que más títulos ha ganado en el Real Madrid’. Y Florentino no tiene claro lo de Xabi Alonso. Le están lanzando mensajes por todos lados. El entorno, todo el mundo Xabi Alonso. Si gana liga y copa Ancelotti, no lo echa”.
En el Chiringuito creen que si Ancelotti gana LaLiga y la Copa se quedará
Una nueva final para el Real Madrid está a la vista, y en esta ocasión se trata de la Copa del Rey, una oportunidad más para Carlo Ancelotti. El italiano sabe que una nueva derrota en una instancia como esta y contra su archirrival eterno, lo puede sacar del banquillo merengue de manera inmediata. Razón por la cual, el míster sabe que no pueden haber errores ni improvisaciones.
Resulta curioso lo de improvisar, ya que el italiano ha salido con varias formaciones diferentes a lo largo de la temporada, y ninguna parece darle estabilidad y equilibrio. Al Real Madrid le hemos visto un 4-3-1-2 contra Athletic, un 4-2-3-1 en el partido de vuelta contra Arsenal. 4-1-4-1 ante el Alavés y el clásico 4-4-2. Esta última formación es en la que el técnico italiano confía más.