El programa se muestra muy activo con el mercado de enero
Ser uno de los programas más vistos de la televisión en España durante tantos años acaba pasando factura. En un afán por revertir la situación, en “El Chiringuito” se han puesto serios y han comenzado la “Revolución Chiringuitera”. Esto no es más que un proceso para devolver el espacio deportivo por excelencia de la tele al lugar del que nunca debió de bajar.
En esta ocasión los protagonistas son dos de los pesos pesados de “El Chiringuito”. En primer lugar, la mente privilegiada y motor del programa, Josep Pedrerol. Y en un papel no menos importante, el señor Pipi Estrada, un verdadero protagonista desde sus comienzos en este programa deportivo y que siempre provoca opiniones.
Josep Pedrerol lo tiene claro y le va a ofrecer a su audiencia lo que tanto le aclama. Aprovechando el mercado de fichajes de enero, el presentador ha iniciado una táctica seria junto a sus colaboradores para limpiar el nombre de “El Chiringuito” y así recuperar el tiempo perdido entre peleas.
“El Chiringuito” comienza de nuevo a ofrecer sus más disparatadas informaciones sobre rocambolescos fichajes y, por si no fuese poco, se atreve a comentar informaciones que no terminan por encajar muy bien en la historia. Pero si lo que buscaban es lograr atención del público, lo han conseguido.
El primer episodio ha sido a cargo de Pipi Estrada, quien ha afirmado que un portero cedido por el Real Madrid busca un sitio seguro en el once titular y que ha llegado a un club porque un ex jugador contrastado del equipo blanco dice que no le pondría de titular. Un capítulo más en esta historia rocambolesca de “El Chiringuito”, que a muy por seguro Josep Pedrerol alargará más.