La periodista sigue dando pasos hacia la competencia desde que abandonara El Chiringuito de Jugones
Este lunes arranca un nuevo programa deportivo en la televisión. Es la gran apuesta de Mediaset para este curso. Será en Cuatro, en horario nocturno (la 01:00 de la madrugada) con el objetivo claro de torpedear todo lo posible El Chiringuito de Jugones. El programa de Josep Pedrerol es líder indiscutible cada noche en Mega.
Esta nueva apuesta se llama El Desmarque de Cuatro, se estrena este lunes 19 de octubre y de momento se emitirá los lunes y los viernes a partir de la 01:05 horas. Los temas más relevantes de la actualidad futbolística y de otros deportes centrarán el hilo conductor.
Formato copiado de El Chiringuito
El espacio será conducido por Luis García y contará en el estreno con Irene Junquera, ex de El Chiringuito, Ángel García, de Deportes Cope y David Sánchez, de Radio Marca. Se trata de que haya un debate tipo El Chiringuito de Pedrerol.
Ya en los elegidos para este primer día ha saltado la polémica, al ver entre la nómina de tertulianos a una Irene Junquera que saltó al estrellato gracias a Josep Pedrerol en el antiguo Punto Pelota y posteriormente en El Chiringuito de Jugones.
Irene Junquera clama venganza
Puede que simplemente sea una casualidad. Pero hay varios indicios que invitan a pensar que Irene Junquera y Pedrerol, antaño uña y carne, no terminaron bien. Primero fue raro la forma que se fue. Paso de chica de los mensajes a ser anunciada como tertuliana estrella. Y duró dos telediarios. No se explicó nunca los motivos de su marcha de El Chiringuito.
Pero desde entonces ha fichado por El Golazo de Gol, competencia de Pedrerol, por Mundo Deportivo, cuyo director Santi Nolla es enemigo acérrimo de Pedrerol, y ahora por una apuesta de Mediaset, competencia de Atresmedia, para atacar El Chiringuito. Parece claro que quiere venagnza.