Multitud de comentarios reflejan la opnión de los usuarios en relación a este tema que entra en el terreno delictivo
Tras hacerse pública la detención de Edwing Congo por tráfico de drogas, El Chiringuito de Jugones no ha podido recuperar la normalidad. El tema ha hecho mucho daño al programa y a un Josep Pedrerol que ha intentado defender a su tertuliano. Pero ha sido peor el remedio que la enfermedad. La opinión pública está siendo implacable y comienzan a crecer los nervios en el presentador y en los responsables del programa.
Pensaba El Chiringuito que a partir de este lunes recuperarían la normalidad. Por fin el programa regresaba a plató y todo iba volver a su cauce. Pero esta noticia de la operación policial en la que se ha visto implicado Edwin Congo ha dirigido todos los comentarios al mismo punto.
Porque las redes con un pasto de comentarios al respecto y nada buenos. El largo historial de críticas a algunos de sus tertulianos, como Edu Aguirre o Pipi Estrada tras los sucesos del kleenex, ha sacado lo peor de las redes sociales ahora que ya tienen razones de peso. Porque ya no se trata de una broma.
Hay un tertuliano detenido por tráfico de drogas. Que ha sido puesto en libertad tras ser interrogado, sí, pero la reputación es algo intangible que queda muy pero que muy dañada. Por eso los nervios están a flor de piel en el equipo de El Chiringuito.
El propio Pedrerol trató en el programa de este martes de calmar las aguas, con una llamada a Congo para explicarse. Pero los comentarios en redes se multiplicaron y la estabilidad del programa se ha visto claramente amenazado. Está por ver si Atresmedia o el propio Pedrerol terminan tomando medidas al respecto.