Parece que el gol del francés todavía no merece el perdón del tertuliano colchonero
El Chiringuito analizó la victoria del Atlético de Madrid y la aparición estelar de Griezmann. Sin embargo, aunque muchos son partidarios ya de otorgar el perdón al delantero francés, el más forofo colchonero entre los tertulianos de Pedrerol dejó clara su postura un día más.
Hablamos por supuesto de José Damián, un tertuliano muy del Atlético que nunca ha ocultado en El Chiringuito sus sentimientos hacia Griezmann. Desde el primer día se encargó de dejar claro a la audiencia que él no iba a ser de esos que tendiese la mano al francés. No quería su regreso y estuvo un tiempo dolido con el club.
José Damián fiel al Atlético
José Damián es de esos seguidores del Atlético de corazón. Está convencido que deportiva y económicamente el fichaje es una genialidad. Y que seguramente le de para ganar muchas cosas. Pero dejó claro desde el principiop en El Chiringuito que la vuelta de Griezmann y que encima sea con el 8 de Luis Aragonés era una ofensa para muchos atléticos.
Este sentimiento lo transmitió al día siguiente del fichaje. Ni que decir tiene que después de sus pobres actuaciones el enfado fue en aumento. Sin embargo, este martes muchos esperaban que por fin Damián indultase al francés. Pero su exposición en El Chiringuito deja todavía una herida abierta con Griezmann.
Griezmann no recibe el perdón de El Chiringuito
“Es cierto que ha aparecido en el mismo campo donde comenzó a cavar su tumba con aquel penalti fallado en la final de la Champions. Puede haber empezado a devolverle algo de lo que debe”, admitió Damián dando a entender que todavía queda muchísimo para que perdone a Griezmann públicamente en El Chiringuito.
Un Griezmann que anotó el tanto del empate y que fue designado por la UEFA como el MVP del encuentro. El Atlético de Madrid le dio la vuelta en el 95 con un penalti anotado por Luis Suárez. Tres puntos que dejan la clasificación bastante encarrilada tras la goleada del Liverpool ante el Oporto.