Lapsus imperdonable en las redes sociales mete en un gran lío a Pedrerol
Las aficiones de Real Zaragoza y Osasuna se enfrascaron en redes sociales con una publicación de El Chiringuito que tiene los los visos de ser un error pero… Ya se sabe la gran rivalidad entre ambos clubes y la tendencia de Pedrerol a pasar de los clubes pequeños salvo que haya alguna situación polémica.
En este caso, tiene toda la pinta que hay un becario en El Chiringuito que es seguidor del Real Zaragoza. Seguramente tenía que estar a cargo de las redes sociales del programa y tuvo un pequeño lapsus que no se le olvidará. La hipótesis que más fuerza cobra es que pensó que tenía abierta su cuenta personal de twitter.
Real Zaragoza y El Chiringuito
Sin embargo, la cuenta que estaba activada era la de El Chiringuito y puso un mensaje sobre el Real Zaragoza que agitó la red. “Este partido es remontable”, titulaba sobre el resultado sobreimpresionado del Real Zaragoza en Anduva, donde perdía por 1-0 ante el Mirandés.
No sabemos el tiempo que tardó en borrarse el mensaje. Lo suficiente para que se hicieran pantallazos entre aficionados de Osasuna que estallaron. “Ya lo que me faltaba por leer de El Chiringuito”, sostenía una cuenta muy característica de información de Osasuna.
Osasuna y Zaragoza una rivalidad histórica
Y es que la rivalidad entre maños y navarros viene de lejos. Las aficiones se llevan a matar, con ideas políticas muy contrarias que siempre que se cruzan en el camino hay problemas. Habrá que ver la reacción de Pedrerol, que ha visto cómo se metía en un nuevo charco sin comerlo ni beberlo.
Este tipo de lapsus nunca han gustado nada a un Josep Pedrerol al que las redes sociales le han exigido que tome medidas. No están contentos con el error de El Chiringuito ni en Osasuna porque creen que hay trato de favor al Real Zaragoza aun estando una división por debajo… ni a los maños, que no quieren verse mezclados con el programa.