En el programa que comanda Josep Pedrerol se ha dado un intenso debate por cuenta del club blaugrana
Desde El Chiringuito de Jugones se ha empezado a hablar del FC Barcelona y la polémica con los palcos VIP. Y es que uno de sus tertulianos ha empezado a solicitar que se impugnen todos los partidos de los culés por cuenta de una aparente inscripción fraudulenta de varios jugadores. Esto, a raíz de la venta de esos entornos dentro del estadio y los cuales permitieron que jugadores como Dani Olmo y Pau Víctor pudieran jugar.
Recordemos que en El Chiringuito hay varios tertulianos enfadados con la situación actual del FC Barcelona. LaLiga ya ha informado a los de Joan Laporta que han reducido su límite salarial por cuenta de unas inconsistencias en los ingresos representados por el tema de los palcos VIP vendidos. Todo esto terminará con la nula inscripción de los dos jugadores mencionados. Así mismo, esto ha generado un tema mediático, sobre el cual, José Luis Sánchez ha dejado su concepto.

El tertuliano José Luis Sánchez ha explotado en El Chiringuito por cuenta de la polémica con los palcos del Barcelona
De esta forma, el colaborador de Josep Pedrerol en el famoso programa y el cual es seguidor del Real Madrid, se ha encargado de criticar el andar de los culés. Lo ha hecho de manera eufórica y solicitando todas las medidas del caso, como el anular las renovaciones y sacar de competencia tanto a Dani Olmo como a Pau Víctor. Lo más radical que ha dicho, es que impugnen todos los partidos que restan para los blaugranas.
En ese orden de ideas, Sánchez también ha aprovechado el espacio de El Chiringuito para poner en duda a LaLiga y a la Federación, toda vez que aprobaron de manera cautelar que los dos jugadores pudieran disputar partidos. Así mismo, no entiende el por qué si hubo temas fraudulentos en esas inscripciones, han permitido que estén en distintas competencias.
En el programa de Pedrerol se ha realizado una crítica a todo lo que ha pasado con el club culé
Siendo así, ahora el panorama para los catalanes se complica cada vez más. Han intentado por todos los medios aplacar esta situación, pero todo se vuelve mucho más turbio. El estadio todavía no se ha terminado y en las cuentas del ejercicio que se ha estudiado, han relacionado la venta de palcos que no existen. Estas discrepancias son las que ahora les tienen en el ojo del huracán.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta situación. De momento, en El Chiringuito aprovechan cada instante para criticar y seguir lanzando dardos a un Barcelona que no parece salir a flote con una situación que temporada a temporada se vive de manera constante. La expectativa está en lo que sucederá con los jugadores que ya disputaron partidos y fueron renovados.