Es noticia:

Espectador madridista de El Chiringuito vapuleado por hincha del Athletic

La derrota del Real Madrid en San Mamés sigue dando juego a Pedrerol

En El Chiringuito todavía colea la victoria del Athletic ante el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey. Porque una parte muy importante de los beneficios del programa llegan a través de las redes sociales. Eso Pedrerol lo sabe y seguramente sea el motivo de la forma de escribir los tuits.

Porque se intercalan palabras en minúscula con otras en mayúsculas para resaltar algo. La intención es clara: influir en los comentarios de los espectadores para que se genere polémica y servir de ingrediente para los temas a tratar en el plató. De un tiempo a esta parte, el Athletic genera especial movimiento.

El athletic escuece a los seguidores de El Chiringuito

Porque vienen de eliminar a partido único a los tres gallitos del fútbol nacional. Al Atlético de Madrid le echaron de la Supercopa de España y al FC Barcelona y Real Madrid de la Copa del Rey. Y es precisamente esta última derrota la que más duele entre los seguidores de El Chiringuito, la gran mayoría fieles al Real Madrid.

Por eso, este lunes, la derrota del Athletic ante el RCD Mallorca iba a dar carnaza de la buena. Aunque el que se fue servido para casa fue un espectador del Real Madrid y claramente resentido con el Athletic de Marcelino. “Fuera de San MEMES son una basura de equipo”, dijo en respuesta al tuit que explicaba la derrota del Athletic en la cuenta oficial de El Chiringuito.

Un madridista escaldado

Lo que seguramente no se imaginaba ese espectador era la respuesta que se iba a encontrar. Y es que este tipo de “seguidores” forofos del Real Madrid no se suelen parar a ver resultados y estadísticas. Como ellos perdieron en San Mamés y el Athletic perdió en Mallorca ya le valía.

Sin embargo, un hincha athleticzale, bastante mejor informado, le dio en el morro con una respuesta simple y directa. “Solo hemos perdido dos veces fuera de casa, espabilado”, repedrendió al madridista de El Chiringuito, zanjando de un portazo el debate insulso que se había formado.