Josep Pedrerol vuelve a liarla riéndose de la audiencia en directo
El Chiringuito sigue en su búsqueda por lavar su imagen y conseguir situarse como el programa deportivo más visto con reputación envidiable. Algo a lo que le pone mucho empeño Josep Pedrerol, aunque en ciertas ocasiones lo olvide y vuelva a ser el presentador permisivo e incluso el que hace explotar el programa.
Los espectadores llevan mucho tiempo criticando ciertos aspectos de El Chiringuito que no consideran contenido apropiado para el programa. Unas críticas que, en un principio, el presentador se tomaba a broma pero ahora ha decidido acatarlas. Es el plan de Josep Pedrerol para recuperar la audiencia perdida.
Ya se han visto episodios dentro del programa que reflejan la intención última de Josep Pedrerol en su misión. Momentos de El Chiringuito como los protagonizados por el presentador al frenar a miembros del público por querer hacer comentarios alejados del programa como el terraplanismo.
Pero no sólo ha indicado los pasos a seguir por El Chiringuito al público, el presentador también ha impedido a varios colaboradores seguir con los comentarios con falta de argumentación. Este fue el caso, por ejemplo, visto en los últimos programas donde Josep Pedrerol frenó a Paco Buyo.
Unos cambios que se están viendo en El Chiringuito desde hace un tiempo, pero no por ello dejan de existir momentos que recuerdan al pasado. De hecho, Josep Pedrerol es el principal culpable del bochornoso hecho que ha provocado la ira en las redes sociales. El presentador quiso ocultar la realidad de una encuesta, impidiendo se hiciese público los resultados porque no era de su agrado.