El presentador afronta una etapa dura tras el éxito del programa
La audiencia es clara, “El Chiringuito” necesita un cambio drástico y lo debería tener ya si quiere solucionar problemas que le están haciendo perder espectadores cada día que pasa. Una decisión que tiene que pasar obligatoriamente por el máximo responsable del programa, Josep Pedrerol, quien no parece tenerlo muy definido.
Estar al frente de uno de los programas más vistos de la televisión durante tantos años es una tarea que termina por desgastarte. En un principio esto parece no sucederle a Josep Pedrerol, aunque la suma de los problemas que agitan “El Chiringuito” pueden dar con una consecuencia donde el presentador sea uno de los damnificados.
Los espectadores ya hace tiempo que dejaron de permitirle a Josep Pedrerol y los colaboradores muchas de las cosas que hacían antes sin pararse a pensar en el posible daño que hacen al programa. Pero ahora parece que estás quejas a “El Chiringuito” fueron olvidadas por todos y comienzan de nuevo a hacer de las suyas.
Lo que si es cierto es que Josep Pedrerol no tiene la fuerza para combatir que tenía antes y su papel se ha visto incluso retado por el becario Fermín. En estas luchas internas por el bien de “El Chiringuito”, el presentador está acorralado y el futuro está más próximo que lejos de él mismo.
Todo apunta a que la persona encargada de hacerle frente a Josep Pedrerol será un viejo conocido. Este no es otro que José Antonio Abellán, un más que conocido tertuliano que ya ha dejado en evidencia otras veces al presentador y parece que volverá a la carga para conseguir que “El Chiringuito” vuelva a su lugar.