La batalla mediática entre el presentador catalán y el periodista gallego aún sigue, y ni con demandas se ha podido solucionar, esta vez el de Sarria aprovechó una situación que se dio en el partido del Real Madrid ante Atalanta
Como era de esperar, la batalla entre Josep Pedrerol, líder del Chiringuito, y Siro López, aún permanece más caliente y polémica que antes. Los que eran amigos en el pasado, ahora rivales mediáticos, se han enfrascado en una batalla verbal, donde el uno habla mal del otro. En esta ocasión ha sido el gallego quien se ha aprovechado de una curiosa situación que se dio en la transmisión del partido Atalanta – Real Madrid.
En los cientos de vídeos que ya están en la internet, se puede escuchar a Pedrerol muy enfadado, gritando y juzgando a sus compañeros de transmisión. Las frases que más se han repetido en estos fragmentos audiovisuales son: “A la próxima os escucho a todos, eh. Se oye a todos a la próxima” y “¡Todos, todos, joder. Estamos de vacaciones!”. Pocos entienden el porqué de su ira hacia los demás periodistas.
Siro López aprovecha el enfado de Pedrerol en el Chiringuito para contraatacar
Por medio de su cuenta de X, el comunicador de Sarria escribió. “Por si había alguna duda. Imbéciles, inútiles , estáis de vacaciones …El trato vejatorio continua. Algo que decir señores de Atresmedia o seguimos tapando al personaje? Alguien le ha preguntado el porqué ha retirado su demanda contra mi . Miedo a lo que pudiera decir algún testigo?”
Las palabras de López claramente arremeten contra el presentador del Chiringuito, que en su transmisión de este miércoles no pudo evitar hablar del catalán. Pero Pedrerol salió adelante a las críticas, y en el programa de este martes en la noche quiso explicar su enfado. Ya al final de su programa se despedía con un “Por cierto, no os enfadéis. Hasta mañana”.
¿Por qué la batalla mediática entre Josep Pedrerol y Siro López?
La mayoría sabe que el comunicador gallego solía estar en el Chiringuito, y era uno de los colaboradores favoritos por Pedrerol. Pero su salida en 2014 desató una de las batallas mediáticas más incómodas para el periodista catalán. Y es que el lucense acusó al barcelonés de varios aspectos negativos como: maltrato psicológico, Jugar con el puesto de trabajo de los demás, tumbar contratos de trabajo y de publicidad y llevar a cabo “prácticas sicilianas”.
A raíz de dichas acusaciones, Josep Pedrerol demandó a Siro López por competencia desleal, acusaciones falsas y calumnia. Lo más curioso es que el líder del Chiringuito quitó la demanda y de ahí se ha pegado el gallego para seguir atacando al catalán. Es una batalla de nunca acabar, en la que varios internautas siempre han estado al día con todo lo que pasa.