El que fuera entrenador de equipos como el Real Betis o el Atlético de Madrid ha tenido un desliz en el último programa
Jorge D’Alessandro es uno de los tertulianos más icónicos de El Chiringuito, pues en los últimos años nos ha dejado grandes momentos. No solo por su pasado como futbolista o por su conocimientos sobre el juego, sino también por la forma de comunicar que tiene. Una forma de comunicar que lo ha convertido en una estrella en el programa y también en las redes sociales.
De hecho, es uno de los tertulianos más seguidos de El Chiringuito, pues en su perfil de Twitter siempre nos sorprende con algunos comentarios sobre los partidos. Pero en esta ocasión no ha sido protagonista por nada de esto, sino por un desliz que ha tenido en el último programa de El Chiringuito.
El desliz de Jorge D’Alessandro en El Chiringuito
En el programa de anoche uno de los grandes momentos lo protagonizó el pibe. Todo ha ocurrido durante la tertulia que mantuvieron hablando sobre Casemiro, que esta mañana se ha despedido de la afición del Real Madrid en un emotivo acto. Y hablando sobre el brasileño Jorge D’Alessandro cometió un error.
En un determinado momento llegó a comentar que “el gol de Casemiro NOS salvó y después SALIMOS primeros”, dando a entender que él es seguidor del conjunto blanco. Y sus compañeros del programa no dejaron pasar esto por alto, llegando a asegurar que había confesado que era seguidor del Real Madrid pese a la postura que había mantenido en los últimos años.
Las redes sociales estallan por el equipo de D’Alessandro
Después de esta situación, Pedrerol quiso cubrirle las espaldas a su compañero asegurando que él apoya a los equipos españoles. Pero ya nada pudo detener las risas de sus compañeros de plató ni los comentarios en redes sociales. Unos comentarios que han estado presentes desde el primer momento en el que cometió este desliz.
Tanto es así que hay quienes aseguran que D’Alessandro se ha dado cuenta que siendo del Real Madrid y atacando al FC Barcelona se vive mejor. Del mismo modo, hay otros que aseguran que no confían en la gente que cambia de equipo. No obstante, también hay quienes se han tomado todo lo sucedido a risas, pues en plató se vivió un momento muy divertido con D’Alessandro como protagonista.