Como es costumbre, el programa deportivo más visto en España ha dado una primicia muy importante en torno a la situación deportiva del club ché, que aumenta la ilusión pensando en la misión de la estadía en primera
El Valencia CF se encuentra en constante batalla por mantener la categoría, y en El Chiringuito de Jugones han dado una buena noticia en torno a ello. El equipo dirigido por Carlos Corberán, contará con un jugador antes de que termine la temporada, el cual podría ayudar en la misión que tiene todo el equipo. Se trata de un futbolista que ha estado en la enfermería desde el pasado mes de octubre.
Sin más preámbulo, nos referimos al lateral derecho Thierry Correia, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado, en el partido ante el Getafe, del pasado 27 de octubre. Según los reportes médicos Valencianistas, el alta del carrilero está pronosticada para el 1 de julio. Es decir, hasta la próxima temporada. Pero según unas informaciones del Chiringuito, la recuperación del defensa podría darse antes.

Thierry Correia ya entrena en solitario pero pronto lo hará con Valencia CF: información del Chiringuito
En estos días se ha captado al carrilero portugués, sobre los terrenos de juego, haciendo trabajos precompetitivos y otros ejercicios físicos. No obstante, el jugador los está realizando en solitario, pues aún no tiene el alta médica para unirse al grupo. Sin embargo, la evolución que ha mostrado el ex Sporting de Lisboa, ha sido tan mejorable que está cortando tiempos.
El Chiringuito ha revelado que Correia podría estar en los últimos partidos del Valencia CF, aunque no como titular. Pero lo importante es que podrá aportar y ayudar a Dimitri Foulquier y sus compañeros en todo el terreno de juego. La fecha exacta no está definida, pero en el programa deportivo creen que el portugués estará listo desde los inicios del mes de mayo.
El Chiringuito también adelantó información acerca de una de las ventas que tiene programada el Valencia
En Mestalla ya están prevenidos con Peter Lim, pues saben que cuando el propietario del club tiene oportunidad, vende a los mejores jugadores. Es el caso de uno de los defensas más codiciados del cuadro ché, quien estuvo en la agenda de varios equipos, no solo en LaLiga, sino en varias de las ligas top europeas. En este mercado estival, volverán al acecho por él.
Se trata del defensa central Cristhian Mosquera, quien a pesar de que está jugando menos que en la temporada pasada (por nivel y minutos), su precio base no baja de los 30 millones de euros. Lo malo es que en el próximo verano, entrará en su último año de contrato, y ningún club pagará más allá de los €25M. Incluso se habla de ofertas inferiores a los 20 kilos.