El presentador de Mega anuncia por todo lo alto que se estrenará delante del micrófono para hacer la competencia a Luis Enrique o su ex compañero Siro López
El bombazo que tenía preparado El Chiringuito al fin se hizo público: Pedrerol va a comenzar a ser streamer. Una decisión que ha provocado oleadas de comentarios de todo tipo, en su mayoría con fuertes críticas hacia el presentador de Mega. De hecho, muchos creen que la decisión viene fundamentalmente por tres razones.
La primera, como siempre, para hacer cuanto más ruido mejor. Pedrerol sabe que necesita remover el avispero durante el Mundial y ser streamer es lo que está de moda. Sin embargo, mucha gente atribuye este hecho al malestar que le ha generado la decisión de Luis Enrique de hacer lo mismo.
Pedrerol se hace streamer
Tiene muchos visos de ser una reacción casi refleja al hecho de que Luis Enrique también vaya a hacer sus propios streams. La acogida a Luis Enrique ha sido de tal calibre que Pedrerol ha debido pensar que siendo streamer su popularidad se va a multiplicar. Pero no ha caído en la cuenta en que, muchas veces, el momento de una decisión es casi más importante que la propia decisión.
Simplemente por comunicar que va a ser streamer unos días después que Luis Enrique, muchos han atacado la poca originalidad del presentador de El Chiringuito. Aunque se trate de una decisión meditada mucho tiempo atrás, el hecho de anunciarlo días después de Luis Enrique sugiere que estemos ante una reacción. Es decir, una decisión carente de originalidad.
Pedrerol podría coincidir con Siro López
Muchos atribuyen también este paso del Pedrerol streamer a una especie de venganza. Desde hace muchos años, cuando Luis Enrique era jugador y Pedrerol reportero, el presentador de El Chiringuito tiene clavada aquella respuesta cortante que le dio el entonces futbolista asturiano.
Lo que está claro es que habrá que estar muy pendiente de lo que pueda contar Pedrerol a través de twitch. Una plataforma en la que se podría encontrar con Siro López, ex tertuliano de El Chiringuito que se pasó a streamer para soltar trapos sucios, precisamente, de su ex jefe Pedrerol.