Es noticia:

El Chiringuito de Pedrerol genera pánico en el Betis con Willian José

Una información de un colaborador del programa llena de dudas las últimas horas de mercado

Se acerca el final del mercado y la preocupación en el Betis es total. según una información de El Chiringuito, las consecuencias de no inscribir a Willian José serían devastadoras para la entidad andaluza. En lo deportivo son líderes, pero en los despachos las cosas se complican por momentos.

Porque el fair play del Betis está superadísimo. A día de hoy siguen sin poder inscribir a Claudio Bravo ni al mencionado Willian José. Y estamos a poco más de 24 horas del cierre. es decir, de no cambiar las cosas en estas últimas horas, el Betis podría verse obligado a quedarse con Loren y prescindir del brasileño. El Chiringuito dio buena cuenta de ello.

Chiringuito Uriarte
El Chiringuito explica los problemas del Betis

El Chiringuito cuenta detalles del contrato de Willian José

Pero no se acaban ahí los problemas. Porque si el Betis no logra inscribir a tiempo a Willian José, puede tener graves consecuencias para el club según una información de El Chiringuito. y es que el Betis se vería obligado a pagar los 4 años de contrato firmados con el brasileño.

Unos gastos a los que habría que añadir los 8 millones de euros en concepto de pago de traspaso a la Real Sociedad. Y encima dejarlo ir libre y ver cómo puede firmar gratis por cualquier otro club. Es decir, un auténtico drama que está cerca de concretarse.

Tebas destroza LaLiga

Algún día Tebas explicará lo que ha hecho con esta Liga Santander. Porque el Betis es un club que ha hecho bien las cosas y que tras una muy buena temporada no puede inscribirlos a todos. En días en los que hemos asistido a la salida de Isak, de Carlos Soler, de Lucas Ocampos, de Diego Carlos, de Guedes…

Son muchas las estrellas de la Liga Santander que se van a otras ligas. A clubes en su mayoría peores, pero que tienen más capacidad económica. Lo que cuenta El Chiringuito con Willian José solo es un capítulo más. Urge cambiar la normativa porque LaLiga se queda atrás, querido Tebas.

Dani Ceballos