Desde el cuadro colchonero tendrían claro al nombre para reemplazar al argentino
El Chiringuito de Josep Pedrerol siempre lanza noticias bomba, las cuales dan mucho de qué hablar y en esta ocasión, Diego Simeone es el gran protagonista. El entrenador del Atlético de Madrid pasa por su momento más complicado en el club rojiblanco y ya se empiezan a escuchar alertas de salida.
Ante esta situación es que desde la dirección deportiva se han buscado algunas soluciones, aunque hay confianza plena en el proyecto. Eso sí, los resultados tendrán que darse para mantener al argentino, quien es el entrenador más exitoso del club en su historia. Por el momento, el Cholo pierde más terreno.
El Chiringuito revela el nombre del entrenador que reemplazaría a Simeone
En ese orden de ideas, en el Chiringuito de Josep Pedrerol se ha podido conocer de primera mano que Gil Marín ya tiene un nombre en mente para reemplazar a Simeone. Esto lo ha dado en exclusiva Pipi Estrada, quien asegura que para el propietario del equipo, ya tiene en mente al futuro entrenador para el banquillo colchonero.
Estamos hablando de Manuel Pellegrini, quien es un factor clave para el buen presente del Real Betis. El cuadro del Benito Villamarín está en la parte alta de la clasificación y esto es debido a la mano del chileno. Desde su arribo se ha notado un cambio total, el cual ahora se ve reflejado en la clasificación.
La actualidad del Real Betis de Pellegrini no ha pasado desapercibida
Los de Heliópolis son terceros en la tabla, tienen un pie en la final de la Copa del Rey y siguen su camino en la Europa League. Además, se han potenciado varios de sus jugadores y la solidez defensiva ha regresado. Esto es algo que no ha pasado desapercibido en el Atlético de Madrid.
De esta forma, habrá que esperar por lo que pueda pasar con el futuro de Diego Simeone, por el momento, desde El Chiringuito ya tienen claridad de una de las alternativas con las que cuentan en caso de darle fin al proyecto exitoso del míster argentino. El resto de la temporada será clave para ello, siendo hasta el momento, un arranque bastante complejo para los rojiblancos.