Pedrerol insinúa cosas muy alarmistas en las últimas declaraciones de Simeone
Joao Félix es uno de los grandes problemas del Atlético y eso El Chiringuito lo sabe. Por eso, cada vez que puede, utiliza cualquier excusa de actualidad en el seno del conjunto de Simeone para meter presión y agitar el ambiente. Ya ocurrió con aquellas declaraciones alucinantes del astro portugués.
El jugador del Atlético de Madrid, después de las dos temporadas que se ha pegado y habiendo costado lo que ha costado, tuvo el valor de decir que está al mismo nivel de Mbappé o Haaland. Que puede llegar a ellos perfectamente. Ni que decir tiene que tratándose del Atlético de Madrid, en El Chiringuito iban a entrar con todo.
Joao Félix lejísimos Mbappé o Haaland
Pero no se puede obviar que el Atlético de Madrid se ha proclamado campeón de la pasada Liga Santander con Joao Félix suplente de Correa. Un tío que puede tener todo el talento del mundo y haber costado 126 millones. Pero la mentalidad no es ni mucho menos la de un crack mundial tipo Haaland o Mbappé.
Haaland o Mbappé se enfadan si fallan. Se enfadan si pierden. Incluso si no les pasan la pelota. Joao Félix se resigna. Es suplente y no se queja. Ni un mal gesto. Un jugador que fue totalmente secundario en un club como el Atlético de Madrid no puede salir con esas. Y ahora la situación es más grave, porque ya hay rumores de que quiere marcharse.
El Chiringuito ataca a Joao Félix tras la última de Simeone
Pedrerol lo sabía. También sabía que para azotar a Joao Félix contaba con los tertulianos madridistas de El Chiringuito y también con los culés. Incluso Petón o Damián, fieles atléticos de corazón, también mostraban ciertas dudas con las palabras de Joao Félix. Es cierto que es un tipo de jugador que no suele encajar con Simeone.
Pues ahora, que se rumorea que Jorge Mendes aprieta para sacar a Joao Félix, en El Chiringuito han salido por la tangente. Ni corto ni perezosos han afirmado que Simeone le abre la puerta al portugués. Solo por decir que todo aquel que no esté cómodo, no tendrá impedimentos del club para buscar una salida.