Es noticia:

El Chiringuito avergüenza al Athletic para ensalzar a Fernando Llorente

Pedrerol se muestra muy crítico con la gestión del conjunto vasco con el espigado delantero

Ya se sabe cómo funcionan los amiguismos en El Chiringuito y en esa lista está un Fernando Llorente que tras mucho esperar al Athletic finalmente jugará en la SD Eibar. Una circunstancia que Josep Pedrerol utilizó para atacar al Athletic en directo desde las cámaras de El Chiringuito.

Fernando Llorente es buen amigo del programa, les concede entrevistas y eso siempre es aplaudido por Pedrerol. El director de El Chiringuito y cada uno de sus tertulianos muestran siempre máxima fidelidad con estos futbolistas que les filtran informaciones.

Fernando Llorente Chiringuito
Fernando Llorente da que hablar en El Chiringuito

Pedrerol amiguito de Llorente

Es muy probable que en El Chiringuito ni siquiera sepan la razón del Athletic para vetar a Fernando Llorente. Evidentemente no es algo deportivo. Los athleticzales no toleran la traición vivida en su día. Cuando el delantero tuvo que estar en la grada al negarse a renovar y al utilizar unas formas muy desafortunadas en su salida.

Sin embargo, para Pedrerol, eso le da lo mismo. Es más, el Athletic en su conjunto le da lo mismo, por mucho que de cara a la galería salga algún día que otro a ensalzar la filosofía de Lezama. En El Chiringuito lo que importa es la polémica y sabía que con sus palabras se le iban a echar encima.

El Chiringuito busca polémica con Fernando Llorente

“No entiendo qué han hecho en el Athletic, pero se van a quedar sin un delantero top”, aseguraba Pedrerol en El Chiringuito. Las redes inmediatamente entraron en ebullición. El odio que existe en Bilbao es bastante latente. No le perdonan la forma de salir en su día.

El caso es que Fernando Llorente ha fichado por la SD Eibar y postula al conjunto armero como el gran favorito para subir de nuevo a Primera División. Para más inri, Fernando Llorente es de esperar que viva en Donosti, localidad cercana a Eibar. Seguró que dará que hablar.