Nico Williams está siendo uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes y en El Chiringuito han dado la última información sobre su fichaje por el FC Barcelona
Los mejores clubes del mundo están tras los pasos de Nico Williams, pero el jugador solo quiere jugar en el FC Barcelona. Al menos así lo ha confirmado Jota Jordi en El Chiringuito, donde han dado la última hora sobre el que será uno de los fichajes del verano. Un fichaje por el que suspiran todos los grandes equipos europeos, los cuales están dispuestos a pagar su cláusula de rescisión.
No obstante, como el propio Jota Jordi ha confirmado en El Chiringuito, el deseo de Nico Williams es vestir de azulgrana. Pero esta no es la única información que han dado en el programa de Mega. Y es que Jota Jordi también ha hablado sobre Félix Tainta, representante del jugador. Un agente que ha podido quedarse fuera de la operación.
El Chiringuito confirma que el FC Barcelona quiso apartar al representante de Nico Williams de la operación
Además de afirmar que Nico Williams solo quiere jugar en el conjunto azulgrana, Jota Jordi también ha contado que Félix Tainta ha estado a punto de quedarse al margen de la operación. Los motivos que espeta el colaborador de El Chiringuito es que el representante la ha intentado liar, por lo que el club catalán ha intentado dejarlo fuera de la negociación.
A pesar de no quedar más información al respecto, Jota Jordi ha contado que Félix Tainta ha intentado complicar la operación. Algo que cuadra según lo contado días atrás en El Chiringuito, pues el representante guarda buena relación con el Athletic. Es por eso que el FC Barcelona ha negociado directamente con el jugador, con quien todo ha fluido de forma positiva.
La afición del Athletic pide al club que reaccione
Tras conocer la información de Jota Jordi en El Chiringuito, la afición del Athletic ha pedido al club que tome medidas ante lo que está sucediendo con Nico Williams. Y es que el FC Barcelona ha hablado directamente con el jugador, el cual tiene contrato en vigor con el conjunto bilbaíno. Algo prohibido según las normas que rigen el fútbol.
Por el momento, Nico Williams está completamente centrado en la Eurocopa y no quiere saber nada sobre el FC Barcelona. Una vez finalice el gran torneo continental, el jugador comenzará a pensar en su futuro. Pero en estos momentos, todo apunta a que su etapa en el Athletic llegará a su final este verano, pues parece decidido a vestir de azulgrana.