El tertuliano más polémico regresa de sus vacaciones dispuesto a generar el caos
Eduardo Inda está de regreso al plató de El Chiringuito para hacer sus habituales performances que pocos se creen. Y es que ni siquiera los propios tertulianos, compañeros al fin y al cabo, ponen credibilidad en las locuras que suelta por esa boca el director de Okdiario.
De hecho, las redes sociales suelen ser bastante demoledoras con este tipo de noticias. En esta ocasión, con todo el berenjenal formado este verano con las salidas de Ramos y Messi o la no llegada de Mbappé, Inda pareció llegar a El Chiringuito como si hubiese pasado nada al respecto.
Inda se cobra las facturas de Florentino en El Chiringuito
Recordemos que Eduardo Inda es íntimo amigo de Florentino Pérez. O al menos tiene su confianza como se pudo escuchar en los audios: “El Inda este está loco, pero es un madridista de los de verdad”, aspetaba el presidente del conjunto blanco. Y quizás en esta ocasión interese también desviar un poco la atención.
Por eso Eduardo Inda llegó al plató de El Chiringuito con una consigna clara: ni se iba a hablar del Real Madrid, ni muchísimo menos del no fichaje de Kylian Mbappé. Y en esas, se sentó en su sofá rojo y comenzó a soltar sus famosas exclusindas que nadie entiende.
La exclusinda de Inda en El Chiringuito
Para desestabilizar un poco más al ya de por sí verano tumultuoso del FC Barcelona, Eduardo Inda comenzó atacando a Pedri y Ansu Fati. De Pedri dijo tener dos ofertas muy superiories en lo económico a lo que le ofrece el Barcelona para renovar. Pero no se quedó ahí.
Porque Eduardo inda también aprovechó su foco en El Chiringuito para generar tensión con Ansu Fati. “Me dicen que la renovación no está, ni mucho menos, encarrilada. Hay muchas dudas”, se limitó a decir con una sonrisa en la boca. Los culés pueden respirar tranquilos, que ni Pedri ni Ansu Fati quieren salir del Barcelona.