Es noticia:

Editorial fulminante de Pedrerol hace añicos a tertuliano de El Chiringuito

Con el derbi madrileño a la vuelta de la esquina llueven cuchillos en el plató de Mega

Ya se sabe lo subiditos que están en el Real Madrid en estos momentos de tubulencias del FC Barcelona y de dudas, como mínimo, en el seno del Atlético. En los tertulianos de El Chiringuito se refleja esta enorme diferencia entre dinámicas. Sin embargo, un editorial muy potente del jefe, de Josep Pedrerol, ha agitado, y de qué manera, el ambiente.

Porque se han escuchado muchísimas faltas de respeto contra el Atlético de Madrid en las últimas semanas. Sobre todo desde una bancada madridista liderada por Edu Aguirre. El “fuertesito” como le llama Cristóbal Soria, está muy arriba con la crisis del Barça y el bache de resultados del Atlético de Madrid.

Chiringuito Simeone
El Chiringuito ataca al entrenador del Atlético

Edu Aguirre está muy subidito

Ya hace unas semanas decía eso de “el Atlético tiene miedo”, en referencia a la raquítica forma de jugar. Se ha reído muchísimo en las derrotas ajenas, como viene siendo habitual, y esta semana rizó el rizo al vacilar, también, desde una victoria de los pupilos del Cholo Simeone.

Tras la gesta de Champions, en la que, estando contra las cuerdas, fueron a Do Dragao y ganaron 1-3, Edu Aguirre volvió a ser prepotente y a mirar al Atlético por encima del hombro. “Habrán ganado hoy, vale, pero jugando así no tardarán en ser eliminados en febrero”, comentó.

El editorial de Pedrerol

Sin embargo, las palabras no gustaron nada al jefe, a juzgar por el editorial de Pedrerol en Jugones al día siguiente. “Este es el Atlético del Cholo, el que lleva compitiendo 10 años, con su ADN, el de la pelea, el del corazón…” comenzaba Pedrerol, antes de dejar un claro mensaje para aquellos que lo critican.

“Pedían su destitución, lo habían sentenciado, muchos buscaban sustitutos, se mofaban de sus planteamientos. Qué poca memoria”, sentenciaba un Pedrerol que es especialmente puntilloso en su editorial diario en Jugones. Veremos hasta dónde llega el Atlético en esta Champions.

Cristhian Mosquera