El tertuliano del programa de Pedrerol ha dejado en claro su postura por lo que pasa con el club hispalense
Cristóbal Soria es uno de los nombres que suelen hablar del entorno del Sevilla FC en El Chiringuito de Jugones. Y es que el que algún día fuera el delegado de los de Nervión, ha estado involucrado en el pasado con el club, por lo que ahora, cuando hay temas referentes al entorno de los del Sánchez Pizjuán, siempre deja su sello.
Recordemos que de un tiempo para acá, en El Chiringuito de Jugones, Cristóbal Soria ha estado hablando de movimientos que ha hecho el Sevilla FC. También, de la gestión que realiza el presidente del club y quien sigue siendo silbado por la afición. Así mismo, un jugador señalado por el tertuliano, es Akor Adams, sobre quien no dejó buenos comentarios.

Cristóbal Soria ha sido claro en El Chiringuito sobre el fichaje de Akor Adams y que generó todo tipo de comentarios en el Sevilla FC
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del programa que conduce Pedrerol, se ha dejado un manto de duda sobre este delantero. En medio de la trasmisión del partido que finalmente los hispalenses perdieron ante el Atlético de Madrid, lanzó un dardo. “hace algunos años, hubiera dicho que este, era un fichaje sospechoso”.
En ese orden de ideas, Cristóbal Soria se refiere en El Chiringuito de Jugones, a alguna mala práctica sobre algunos fichajes. Y la cual quizá tenía en cuenta beneficios por incorporación. Así es como de inmediato ha rectificado, diciendo que esto pasaba antes y no duda que en la actual administración pase algo similar.
El delantero ha sido de los puntos bajos ante el Atlético de Madrid y esto ha provocado una serie de comentarios negativos sobre su rendimiento
Siendo así, de cualquier manera ha señalado que el bajo nivel de otro de los fichajes fallidos que ha hecho Víctor Orta es para preocuparse. No entiende cómo han perdido ocasiones claras y no han cerrado un partido que aunque complejo, pudo definirse de manera distinta. Esto ha hecho que estalle contra la gestión actual y pide cambios inmediatos.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el Sevilla FC en lo que resta de la temporada, mientras Cristóbal Soria sigue dudando de lo que pasa en la dirigencia del equipo. Akor Adams ha sido un alta que hasta ahora deja mucho que desear y de paso, empieza a generar ciertos comentarios sobre lo que se hace en materia de fichajes en el club.