Es noticia:

Cristina Cubero ya cobra facturas en El Chiringuito por su anterior despido

Desde el programa y la colaboradora se han sincerado al reencontrarse en el mismo

Por fin Cristina Cubero ya se encuentra en su casa y es que la veterana periodista ha regresado al programa de El Chiringuito, cinco años después de la monumental bronca que protagonizó con el presentador del espacio, Josep Pedrerol. Un momento que todos los televidentes esperaban y que finalmente llegó.

Arropada por Petón, la periodista ha cruzado las instalaciones de Atresmedia para fundirse en un abrazo con el presentador y los colaboradores. “Gracias a esta semana he notado lo que me quiere la gente. Ha sido brutal desde que anunciaste que volvía. Ha sido una cascada de emociones”, ha reconocido Cubero.

Chiringuito Cristina
Así presentó Pedrerol un día el fichaje de Cristina Cubero

La llegada de Cristina Cubero a El Chiringuito provocó mucha polémica

Un reencuentro que Josep Pedrerol y Cristina Cubero han aprovechado para contextualizar el momento de tensión que se vivió en directo. “Se enquistó una situación porque yo consideraba que el periódico en el que trabaja Cubero, nos trataba especialmente mal y se fue complicando”, ha comentado el presentador en su programa.

“No fue una pelea personal, tú defendías tu medio, pero tus palabras sobre manipular me pusieron muy nervioso. Es lo peor que se puede decir a un periodista”, ha confesado el periodista de El Chiringuito, Josep Pedrerol. “No había un sentido profundo cuando dije lo de manipular”, ha aclarado Cubero.

La famosa periodista confesó que muchos medios la buscaron para referirse a Pedrerol

“Lo que me dolió a mí, y no entendí mucho por qué, es cuando me acusaste de buscar el aplauso fácil. Tú sabes que yo soy todo menos eso porque nunca he buscado ser protagonista”, ha señalado la periodista. Un error que Pedrerol ha reconocido delante de todas las cámaras.

“En ese momento no veía a la Cristina Cubero que es compañera, veía otra cosa porque no entendía que, siendo parte del programa, nos acusaras de manipular”. Por último, Cubero ha subrayado que desde su salida del programa “me buscaron para hacer entrevistas contra El Chiringuito, y no lo he hecho”.

EGD Chiringuito