Es noticia:

Colaborador de El Chiringuito ataca sin piedad los fichajes del FC Barcelona

Aubameyang ha llegado al club azulgrana, que no ha encontrado destino para Dembelé

El mercado de fichajes del FC Barcelona ha sido muy movido y esta situación ha sido comentada en El Chiringuito. En el programa de MEGA, uno de los colaboradores se ha mostrado muy crítico con el conjunto azulgrana, pues considera que han realizado un mal mercado invernal.

Ese colaborador es, como no podía ser de otra forma, Tomás Roncero. El periodista, fiel defensor del Real Madrid, ha cargado duramente contra el FC Barcelona, descalificando cada uno de los fichajes invernales que ha hecho el club, que está atravesando una dura temporada.

Chiringuito fichajes Barcelona
Tomás Roncero carga contra los fichajes del FC Barcelona

Tomás Roncero, contra los fichajes del FC Barcelona en El Chiringuito

Tras conocerse el fichaje de Aubameyang por el FC Barcelona, Tomás Roncero ha estallado. Lo ha hecho cargando contra Dani Alves, pues considera que a sus 38 años ya no está para ocupar el lateral derecho del equipo. Pero también ha tenido duras palabras contra Adama Traoré y Aubameyang.

Sobre el extremo español ha asegurado que el FC Barcelona ha fichado al suplente de Trincao, quien el pasado verano hizo el camino inverso y ha conseguido la titularidad. Pero la situación no ha quedado ahí, sino que también ha tenido palabras para el delantero de Gabón.

Aubameyang, muy criticado en El Chiringuito

Después de que Arsenal y FC Barcelona alcanzaran un acuerdo por el futbolista, Tomás Roncero también ha criticado el fichaje. Lo ha hecho asegurando que el delantero ha bajado mucho su nivel en los últimos años, algo que es una evidencia por su rendimiento reciente.

Ahora, solo queda por ver el rendimiento que ofrecen los fichajes del FC Barcelona en el mercado invernal. Eso sí, ha elogiado el fichaje de Ferrán Torres, pues lo considera el único traspaso decente que ha realizado la entidad azulgrana durante el mercado de fichajes de enero.

EGD Chiringuito