El programa que se emite en Mega ha generado polémica por cuenta de un anuncio poco usual para conseguir comentaristas de cara a la Copa del Mundo
En El Chiringuito de Jugones de Mega ya se preparan para el Mundial de Qatar, por lo que un punto clave es contar con becarios, los cuales puedan brindar información y dar sus opiniones mientras se da el campeonato. Y es que los de Pedrerol quieren tener una cobertura total, donde puedan abarcar a todas las selecciones y sus temas más importantes.
Recordemos que este espacio no se ha detenido un segundo a pesar del parón y se ha empezado a centrar en la acción en Qatar. Han estado cerca de España, pero también de los futbolistas que actúan en LaLiga Santander y que estarán presentes en la cita orbital. A su vez, han causado sorpresa con el streaming que compartieron con Luis Enrique.
La forma en la que El Chiringuito busca a nuevos becarios para el Mundial causa polémica
De esta forma es que El Chiringuito tiene todo listo para el Mundial, pero necesita algunos becarios para comentar el mismo. A partir de allí es que se ha generado toda una campaña, la cual se ha dado en las redes sociales con una convocatoria un tanto inusual. Esta ya causa mucha polémica, por los términos en los que se daría.
En ese orden de ideas es que la publicación ha estado orientada a Latinoamérica. Quieren conseguir personas que participen del programa de Josep Pedrerol en el rol de comentarista y que sean de algunas de las nacionalidades de las selecciones que participan en el Mundial. Las críticas, por supuesto, no se han hecho esperar.
El programa de Pedrerol ha generado una buena cantidad de comentarios al respecto
“Comenta el Mundial con nosotros. Si eres mexicano, uruguayo, costarricense, argentino, brasileño… y vives en España, contamos contigo”. Es el anuncio que ha realizado El Chiringuito para reclutar becarios. Aunque no se menciona nada acerca de una remuneración, queda entredicho que solamente pagarían con la experiencia.
Los comentarios en contra no se han hecho esperar ya que se considera que no deberían tener ese tipo de iniciativas si no se va a dar un pago en dinero. Puede ser un tema menor la actividad que se realice, pero no debería primar el hecho de “vivir la experiencia” solamente. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con esta convocatoria.