Josep Pedrerol pasa de sus principios y vuelve a las andadas junto a su equipo del programa
Todo hacía indicar que El Chiringuito estaba cambiando totalmente hasta que ha pasado lo que más le gusta a un presentador fiel a su bufanda. Es este el motivo por el que Josep Pedrerol se ha dejado llevar, provocando un tornado en todos que hace olvidar todo lo avanzado durante este tiempo con la ‘Revolución del Chiringuito’.
Demasiado bien iban los propósitos de Josep Pedrerol para dar a El Chiringuito la tan ansiada limpieza de imagen que llevan pidiendo los espectadores tanto tiempo. Algo que ha provocado episodios donde el presentador actuó sin temblarle el pulso. Gracias a ello ha frenado comentarios fuera de lugar en el programa.
En ocasiones, el presentador de El Chiringuito no ha querido ser tan duro y ha dado pie a momentos de relax como el hit “Hamburguesas Mayores” de Cristóbal Soria. Un tema que interpretó el polémico colaborador parodiando a “Mayores” de Becky G con una letra donde hablaba sobre la afición de Eden Hazard por las hamburguesas.
Algo por lo que le llovieron críticas a Josep Pedrerol, tildandolo de culpable del bochornoso momento al permitir que cantase Cristóbal Soria. Un episodio de El Chiringuito, aparentemente puntual, que dista en mucho de la promovida ‘Revolución del Chiringuito’ por el presentador. Ello se ha visto reforzado por el último episodio.
En esta ocasión, la persona de El Chiringuito por la que han vuelto a culpar a Josep Pedrerol es muy cercana a él. Las redes señalan sin titubeos a Sandra Díaz por únicamente leer comentarios en contra del FC Barcelona. Esto ha provocado la ira de los espectadores.