Desde el club Glorioso siguen a la expectativa por el fichaje de un delantero
En el CD Castellón están atentos a los movimientos finales de este mercado de verano y donde Maxi Gómez puede ser una opción. Y es que el uruguayo que ha tenido un amplio paso por España y que saldrá del Trabzonspor de Turquía, puede recalar en Segunda. A sus 28 años, ha quedado libre del contrato con los otomanos y esto le deja en los planes de varios clubes.
Recordemos que el Castellón está a la búsqueda de un delantero para completar su plantilla y Maxi Gómez puede ser la sorpresa de esta ventana de transferencias. Aunque todavía nada se ha definido con su futuro, no parece que vaya a existir una propuesta de un equipo de Primera. Todo esto aviva las opciones de los clubes que juegan en LaLiga Hypermotion para poder contar con el charrúa.
El Castellón puede dar uno de los golpes en el mercado de fichajes de Segunda con la llegada de Maxi Gómez
De esta forma, se ha podido establecer que luego de confirmarse su adiós del club turco, el uruguayo está a la expectativa por el nuevo equipo al que pueda llegar. Incluso, una de sus intenciones es regresar a España, pero sabe que en Primera lo tendrá bastante complejo. Por el contrario, en cuanto a la categoría de plata, hay mayores opciones de unirse a un proyecto en el corto plazo.
En ese orden de ideas, Maxi Gómez es una de las ilusiones que tiene en este momento el Castellón. Sin embargo, no deja de ser una posibilidad, ya que su deseo no es otro que volver a jugar en el país. También se ha conocido que hay otros clubes como el Sporting de Gijón, el cual también busca un delantero y estaría intentando convencerlo. Por ello, las semanas finales de mercado serán intensas.
El delantero uruguayo saldrá gratis de Turquía y en la categoría de plata de España le buscan acomodo
Siendo así, el club que logró imponerse en su grupo en Primera Federación y de paso, instalarse en Segunda, quiere tener fichajes top para poder asegurar la permanencia. Además, no ha comenzado de la mejor manera en este curso, ya que ha sido una derrota en el primer duelo ante el Eibar por la mínima diferencia. Así es como se han interesado en la llegada de un goleador.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Maxi Gómez estará a la espera de que se resuelva pronto su futuro con el Castellón. Aunque será una apuesta el llegar a este club, puede ser también el punto de partida para poder recomponer el camino y volver a mostrar esas condiciones por las que fue conocido en el pasado, sobre todo en el Valencia CF.