Es noticia:

Dani Escriche entre Castellón y Burgos

Ambos clubes pretenden al delantero que saldrá definitivamente del Albacete

El Castellón y el Burgos siguen pendientes del mercado de fichajes, donde han puesto miras en un mismo objetivo: Dani Escriche. Y es que este atacante de 26 años no tiene segura su continuidad en el club manchego, por lo que será una de las salidas cantadas en este mercado. Allí es donde ambos equipos pretenden hacerse con sus servicios y lanzarán pronto una oferta.

Recordemos que Dani Escriche ya ha tenido un paso por el Castellón, de donde es canterano, pero el Burgos también quiere su llegada en esta ventana. Es un jugador que a pesar de tener muchos minutos de calidad en el Albacete, no va a ser parte de la plantilla para competir en el 24/25. Ahora, se busca un nuevo destino y ya habrían dos grandes interesados.

Escriche
El delantero Dani Escriche no seguirá en el Albacete y puede volver al Castellón.

Dani Escriche es uno de los jugadores que busca el Castellón y el Burgos luego de confirmarse que no seguirá en el Albacete

De esta forma, se ha podido establecer que el futbolista de Burriana tendrá que irse, pero ofertas no le faltan. La idea es que siga jugando en Segunda División, donde tiene un amplio recorrido, sobre el cual puede conseguir pronto a un equipo que quiere sumarlo a su idea. A pesar de la poca confianza que recibió el curso pasado, es un delantero con condiciones muy interesantes.

En ese orden de ideas, Dani Escriche será quien finalmente tome la decisión por cual camino optar. Ambos clubes le ofrecen condiciones interesantes y pretenden que sea protagonista, entonces, será él y sus agentes los que finalmente escojan a dónde llegará. En la primera etapa del curso pasado pudo convencer a Rubén Albés en el Albacete, por lo que el club optó por adquirir sus derechos.

El delantero quiere un nuevo inicio luego de tener una temporada complicada con los manchegos

Siendo así, el mayor lío que encontró fue una campaña compleja y posteriormente una salida de entrenador que lo cambió todo. Ahora, la idea que tienen los manchegos es que salga por un valor que se aproxime a la cifra que pagaron el pasado verano por este joven ariete que no entra en los planes de los que juegan en el Carlos Belmonte.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Dani Escriche esperará por el Castellón o el Burgos. Los dos clubes quieren tener a un delantero que haga un aporte notable, el cual muestre el rendimiento por el cual el Albacete optó por hacer su fichaje. En el pasado curso disputó un total de 34 partidos, donde marcó 3 goles y otorgó 4 asistencias.

Douglas Aurélio Castellón