Es noticia:

Crettaz puede salir pero el CD Castellón pedirá su cesión

Desde el club que juega en Castalia quieren seguir contando con el destacado portero

En el Castellón han tenido en Gonzalo Crettaz a un portero de gran nivel. Y es que el club que juega en Segunda División ha tenido una temporada bastante irregular, pero en la cual ha tenido a la figura del meta argentino, quien ha sido de los más brillantes en la campaña actual. Todo esto es lo que le ha puesto en la órbita de varios equipos y podría irse en verano.

Recordemos que Gonzalo Crettaz llegó al Castellón con algunas dudas, pero que poco a poco ganó enteros, siendo incluso clave para el ascenso a LaLiga Hypermotion. Ahora, ya se habla de varias propuestas que tiene en este momento y donde una de ellas es de un club de Primera División. Así mismo, lo que quieren en el equipo de Castalia es que pueda quedarse cedido.

Gonzalo Crettaz
El portero Gonzalo Crettaz se acerca al Rayo Vallecano, pero el Castellón le quiere cedido.

Gonzalo Crettaz tiene todo listo para unirse al Rayo Vallecano, pero el Castellón quiere que siga, al menos cedido

De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, en el entorno del club albinegro tienen cierta alerta por perder a uno de sus mejores jugadores. Así mismo, saben que pueden negociar un préstamo con el mayor interesado en el jugador argentino. Es la propuesta que tendrán en mente desde ahora, sabiendo que no se ha podido presentar la renovación que tanto esperaban.

En ese orden de ideas, desde el Castellón quieren seguir contando con Gonzalo Crettaz para la siguiente temporada. Por ello, van a negociar con el Rayo Vallecano, el cual es el equipo que pretende hacerse con los servicios de este jugador. Es una situación que podría presentarse, ya que cuentan actualmente con un jugador de primer nivel como Augusto Batalla.

Los de Vallecas podrán aceptar esta petición, siempre y cuando Augusto Batalla se quede

Siendo así, los franjirrojos siguen de cerca al joven guardameta y esperan llegar a un acuerdo total con él. Aunque ya hay un preacuerdo por sus servicios, se espera que puedan cerrar pronto esta incorporación. También, verán con buenos ojos el que se quede al menos una temporada más en el equipo de los Orelluts. Es lo que quieren encaminar antes de que se marche.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Gonzalo Crettaz es un jugador de calidad, pero que puede seguir en un Castellón que aunque no ha brillado en este curso, tiene a este jugador como uno de sus baluartes. La expectativa es grande en la afición y todo podrá consolidarse en el corto plazo.