Es noticia:

Carlos Vicente ya tiene sustituto en el Racing de Ferrol: Llegará desde Polonia

En LaLiga EA Sports se van acumulando candidatos para tomar los servicios del talentoso extremo derecho, mientras que en el club Departamental se van haciendo a la idea de que deben conseguir su reemplazo desde enero.

Resignación, así lo toman desde el Racing Ferrol con respecto a su atacante Carlos Vicente, quien ya tiene pie y medio en primera división. Aunque el Valencia CF, el RC Celta y hasta el Villarreal CF preguntaron por el extremo diestro, al final el jugador ha elegido al Deportivo Alavés. Así lo adelantan fuentes cercanas al entorno del zaragozano.

La operación aún no se da como oficial pero todo indica que Carlos Vicente se vestirá con la elástica vitoriana a partir de enero. Aunque el cuadro de los Diablos Verdes buscaba que el ariete se uniera a su nuevo club a partir de la próxima temporada, es decir, desde julio, no pudieron llegar a ese acuerdo. Todo porque el cuadro Babazorro pagó la totalidad de su cláusula.

Carlos Vicente
Miguel Villar Alonso mejor conocido como Miki Villar, será el relevo de Carlos Vicente en el Racing Ferrol.

Un ex Ibiza sería el relevo de Carlos Vicente en el Racing Ferrol

La dirección deportiva del equipo gallego ha peinado el mercado en la misma Liga Hypermotion buscando al reemplazo de su jugador, pero la respuesta ha sido negativa. De manera que ha sido en la I Liga de Polonia donde han hallado al candidato perfecto. Específicamente se trata de Miguel Villar Alonso, mejor conocido como Mika Villar, quien milita en el Wisła Cracovia.

El también extremo diestro nacido en Nigrán pasó por varios equipos en España, siendo la UD Ibiza la institución donde más lejos llegó. A principio de este año dejó LaLiga Smartbank y se embarcó en su primera aventura en una primera división. Pero tratándose nuevamente de una categoría que ya muy bien conoce, el delantero de 27 años no tiene problema en regresar.

Un fichaje muy económico para el Racing Ferrol a comparación de lo recibido por Carlos Vicente

Al final, el club Departamental recibió un total de 600.000 euros, suma en la que estaba fijada la cláusula del jugador. Con ese mismo dinero pagarán el fichaje del atacante pontevedrés, pero en una operación mucho más baja. De momento el ariete está tasado en 250.000 euros, pero debido a que su contrato finaliza el próximo 30 de junio, esa suma podría quedar en 100.000.

El hecho es que el equipo polaco ya le está preparando una renovación ya que el rendimiento de Miki Villar ha ido en ascenso durante los últimos meses. Es ahí donde el trabajo de la dirección deportiva del Racing Ferrol debe ser muy efectivo. Esto con el fin de fichar al relevo definitivo de Carlos Vicente, quien juega sus últimos minutos en segunda división.