La situación del mediocampista valenciano en el equipo parisino ya roza lo absurdo al punto que al jugador se le está viendo bastante mal en su eterno ostracismo por allí
Como si ya no fuese un martirio estar en el banquillo del PSG sin jugar un solo minuto, el mediocampista Carlos Soler está siendo reducido a lo más mínimo. Desde que el valenciano pisó el Parque de los Príncipes su estadía en el equipo francés no ha sido la mejor. Todo deriva en su eterno ostracismo otorgado por Cristophe Galtier y ahora por Luis Enrique.
Como era de esperar, Soler no sumó un solo minuto ante el Borussia Dortmund en la semifinal de ida jugada en Alemania. Ni siquiera fue enviado a calentar pues no era una opción para el míster gijonés. De hecho hay algunos que señalan que estuvo en el banquillo de suerte, pues era un espectador más en el Signal Iduna Park.
Decir que Carlos Soler está en el banquillo es solo un dicho
En el partido internacional del Borussia Dortmund ante el club parisino, se pudo notar que efectivamente el mediocentro valenciano fue convocado. Pero una particular imagen dejó en evidencia el trato que está sufriendo el jugador y la verdad es que no lo pasa nada bien. Y es que el volante de 27 años no tiene ni siquiera un lugar en el banquillo.
A Carlos Soler le tocó sentarse en la nevera donde están las bebidas del PSG, por que no hay lugar en el banco de suplentes. Esto comprueba que el trato que está recibiendo en el equipo galo es muy lamentable y que no puede seguir así. incluso algunos afirman que el centrocampista no viaja en el bus oficial del equipo, por lo que debe tomar un taxi.
Carlos Soler debe salir del PSG sí o sí
Ya son 2 temporadas las que el mediocampista ex Valencia va a completar jugando en la Ligue 1, pero no han sido las mejores en su carrera. En su primer año sumó un total de 1.185 minutos repartidos en 26 partidos donde anotó 3 goles y 3 asistencias. En este curso la cosa pinta bastante mal, pues apenas ha alcanzado los 902 en 21 compromisos.
Su contrato con el PSG está firmado hasta el 2027 y es claro que debe salir del Parque de los Príncipes si no quiere que su carrera se siga yendo al barranco. Lo bueno es que varios equipos en LaLiga EA Sports, incluyendo el Valencia, se han interesado en los servicios de Carlos Soler. Habrá que esperar que decisión toma el jugador valenciano.