En el club gaditano los líos internos en la dirección también han empezado a ganar relevancia
Desde el Cádiz CF afrontan una campaña llena de altibajos y sobre la cual, tanto Vizcaíno como Contreras tienen mucho que ver. Y es que la afición de los amarillos se ha empezado a cansar de todo lo que sucede con el club y sus manejos, por lo que ahora hay mucha ilusión con la distancia que se ha generado entre el presidente y dueño con el vicepresidente.
Recordemos que aparte de los problemas deportivos del Cádiz CF, en el plano dirigencial, no es algo distinto por cuenta de Vizcaíno. Muchos aficionados critican su gestión y lo poco que ha realizado de cara a esta campaña para los gaditanos. A su vez, también hay un gran malestar con Contreras, quien también ha cometido errores que han generado ruido en los seguidores.
Tanto Vizcaíno como Contreras han empezado a demostrar diferencias y esto puede derivar en sus salidas del Cádiz CF
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el sentimiento de los aficionados del equipo no ha cambiado para nada con este par de nombres. Por el contrario, son los primeros en señalar lo malo que se hace y esto ha derivado en numerosas protestas, las cuales han sentado un precedente. Eso sí, ahora todo parece indicar que podrían conseguir el objetivo que siempre se han planteado.
En ese orden de ideas, tanto Vizcaíno como Contreras estarían en una división enorme, sobre la cual, varios medios hacen eco. Aunque se trata de un secreto a voces, este se encuentra bastante cercano a la realidad. Ambos dirigentes tienen una relación muy complicada y la cual no parece tener solución aparente en el corto plazo.
La afición del club se entusiasma bastante con la división que tienen tanto el presidente como el vicepresidente del club
Siendo así, lo que sucede entre ambos, ha llegado a tal punto que no se hablan. Esta ruptura es algo que la afición ve como algo positivo, ya que en cualquier momento pueden desistir en seguir al frente del equipo. Así es como se genera mucha ilusión en los aficionados cadistas, los cuales quieren cambios ya.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF pueden darse cambios drásticos con respecto a su planta dirigencial, la cual se encontraría dividida. Por ahora, los deseos de los seguidores con la salida de Vizcaíno y Contreras, pueden convertirse en realidad en muy poco tiempo.