El futuro del jugador chileno pasa por un adiós inevitable y esta vez sería inevitable
Tomás Alarcón es uno de los jugadores que no terminan por convencer en el Cádiz CF esta temporada y que se puede marchar cuanto antes. Y es que el pivote de 25 años no ha sido lo que se esperaba en el entorno de los gaditanos, por lo que ya se baraja un adiós. Así es como ya se han dado pasos importantes para que ello suceda en el corto plazo.
Recordemos que Tomás Alarcón llegó con mucha expectativa al Cádiz CF, pero su rendimiento hasta ahora no se ha visto. Ha tenido algunos partidos interesantes, pero esto no ha sido suficiente para que se apruebe su continuidad. Incluso, el nuevo entrenador del club ya ha tomado decisiones para que no siga y salga en invierno.
Tomás Alarcón sigue en la rampa de salida del Cádiz CF y Garitano es el que va a dar el veredicto final con el chileno
De esta forma, se ha podido establecer que al día de hoy, el futuro del chileno pasa por una salida. Aunque no se ha hablado de algún club interesado en él, pueden empezar a llegar ofertas una vez lo ubiquen en el mercado. También, ha empezado a perder relevancia en la plantilla y Gaizka Garitano ya no cuenta con él, por lo que no lo convoca.
En ese orden de ideas, Tomás Alarcón ya ha empezado a ser apartado del grupo principal y son escasos los minutos que tiene. El nuevo míster de los amarillos ya ha dejado en claro que espera que salga, ya que en parte, esto es lo que va a permitir que lleguen otros elementos. Hay necesidad en que se refuercen ciertas demarcaciones y solo con salidas se podrá lograr.
El chileno es uno de los descartes que tiene el entrenador de los gaditanos
Siendo así, la actualidad de los gaditanos es lo que pone en alerta a la afición y de paso a la dirección deportiva. No está en sus planes el que pierdan la categoría y por ello van a trabajar en que lleguen las herramientas necesarias. Sin embargo, es clave que empiecen a salir futbolistas, los cuales son determinados como descartes.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, desde el entorno del Cádiz CF quieren definir el futuro de Tomás Alarcón pronto. Ya se ha dado el primer paso, el cual es dejarlo relegado con respecto al resto de la plantilla. La expectativa es alta y Gaizka Garitano es el que va a cerrar este adiós.