Desde el club gaditano siguen esperando la llegada del futbolista que saldrá del Elche CF
En el Cádiz CF buscan incorporaciones interesantes de cara a la temporada en Segunda, donde uno de los grandes apuntados es Tete Morente. Y es que el delantero que ha jugado con los franjiverdes ya se ha despedido del club y sus aficionados luego de 4 años. Probará nuevos destinos y uno de los que más ha acelerado es el equipo del Nuevo Mirandilla.
Recordemos que Tete Morente es un jugador que ha mostrado mucha calidad en LaLiga Hypermotion y que el Cádiz CF sigue de cerca. Por toda la experiencia que ha ganado a lo largo de este tiempo en Segunda es uno de los nombres idóneos para los amarillos. La dirección quiere sumar a jugadores que puedan ser determinantes para buscar el ascenso.
En el Cádiz CF se han interesado en el fichaje de Tete Morente, pero tendrán un rival de peso
De esta forma, se ha podido establecer que a pesar de tenerlo en su radar, el equipo gaditano puede tener un rival que le puede dejar sin el extremo en verano. Y es que sumado al interés que existe desde fuera de España, hay equipos de Primera División que pueden tentar al goleador que tuvo el Elche CF en este curso.
En ese orden de ideas, aparte del Cádiz CF, hay otro club en España que está dispuesto a ofertar por Tete Morente. Estamos hablando del Deportivo Alavés, club que necesita algunas altas en ofensiva teniendo en cuenta que puede salir Luis Rioja y ya no cuentan con Giuliano Simeone ni con Samu Omorodion.
Los babazorros necesitan un futbolista para ofensiva y tienen en mente la llegada del jugador que recién salió del club franjiverde
Siendo así, desde el club del Nuevo Mirandilla tendrán un lío mayor, ya que la propuesta que pueden hacer desde la entidad de Mendizorroza puede ser mucho mejor. Desde lo deportivo hasta lo económico, pueden ser el mejor destino para un jugador que se ha destacado en el curso que recién finalizó.
Entre los números que dejó el extremo Tete Morente y por lo que se ha interesado el Cádiz CF, se tiene en cuenta que jugó 40 partidos, donde marcó 8 goles y otorgó 2 asistencias. Sin lugar a dudas, es para resaltar toda la continuidad que ha tenido y aparte, todo el aporte que ha realizado en lo ofensivo sin ser la figura del referente de área. Eso sí, el Alavés puede significar un lío ahora.