Tras la salida de Iván Alejo al fútbol de Chipre, el número favorito del atacante gaditano ha quedado a merced, y se lo han ofrecido a él
Con cada día que pasa, los argumentos para que Suso firme por el Cádiz CF van creciendo desmesuradamente y sin tapujos. Es un hecho que la afición y parte de la directiva gaditana, quiere el fichaje del extremo derecho, pues en su prime fue de los mejores no solo en la Serie A con el AC Milán, sino en toda Europa. Un nivel fabuloso por lo que lo recuerdan en el cuadro amarillo.
La situación de Suso en el Sevilla FC es complicada pero a la vez clara. Su contrato está firmado hasta el 30 de junio de este año, y renovaciones no hay pendientes. De hecho al delantero ya le comunicaron que es libre de negociar con su próximo equipo, y el Cádiz CF ha estado haciendo fila. El principal problema sigue siendo el mismo, el jugador se quiere mantener en la máxima categoría.
El número de Iván Alejo podría ser para Suso en el Cádiz
En el club Cadista ya reportaron el primer fichaje invernal, el cual fue Iker Recio. Pero también la primera salida, la cual pertenece a Iván Alejo. El también extremo derecho fichó por el Apoel FC de Chipre, donde jugará hasta el 30 de junio de este año a modo cesión. Esto significa que el dorsal que tenía (#11) ha quedado libre por los próximos 6 meses.
Con esto pretenden convencer al atacante andaluz de que fiche con el Cádiz CF en esta misma ventana invernal, pero es ahí donde tienen que trabajar y mucho. Y es que la idea de Suso es terminar la temporada con el Sevilla FC de manera oficial, para así pensar en lo que viene en el futuro. No obstante, el afán del club amarillo es evidente y lo quieren sí o sí en este mes.
Cádiz CF y Sevilla quieren la salida de Suso en este mercado invernal
Como la dirección deportiva a cargo de Víctor Orta ya acordó con el jugador de que no habrá renovación, la segunda parte del plan Sevillista, es dar salida al ariete andaluz en enero. Esto para ahorrar una importante ficha que puede ser para algunos de los fichajes que tiene el directivo madrileño en la agenda. No obstante, el propio futbolista no lo ve así.
Suso manifestó que su idea es la de terminar el contrato de manera natural, es decir, hasta el 30 de junio del 2025. El extremo derecho sabe que no seguirá jugando, y que su ostracismo será más intenso que nunca. Pero no se ve en otro club ahora mismo. Una situación que pone los nervios de punta al Cádiz CF, equipo que ha contemplado su fichaje desde hace meses e incluso años.