Un nuevo capricho de la directiva le pone en bandeja de plata el jugador que el entrenador estaba solicitando
En las últimas de cambio de este mercado invernal, el Cádiz ha logrado hacer alarde de su gestión y se ha quedado con los servicios del defensor uruguayo Martín Cáceres. Este ajuste es uno de los que más ha sonado en estos días, y es que a pedido de Sergio González el club ha podido finiquitar su operancia en la ventana con lujo de detalles.
Aunque no ha sido simple, el cuadro amarillo le ha hecho llegar de todas las ofertas la mejor, como el mismo ambiente del futbolista lo denota. Será un acuerdo por los seis meses que restan, más la opción de incluir la siguiente temporada dependiendo del rendimiento del charrúa.
Para la idea del Cádiz la crítica ha valorado positivamente el fichaje de Martín Cáceres
El revuelo levantado ha sido fantástico. Martín Cáceres ha trasegado por medio continente, tiene experiencia en el más alto nivel en clubes de poder y con la selección uruguaya suele ser uno de los fijos. Por experiencia lo han valorado muy positivamente, y aparte de todo tiene un hecho fundamental que le avala que es su versatilidad.
Puede jugar de central en línea de 4 y de 3, en cualquiera de las zonas. Como lateral ha cumplido en los dos costados, y hasta de interior ha jugado en momentos determinados. Lo hecho por Martín Cáceres ha sido maravilloso, y Sergio no ha dudado en favorecer este acuerdo. Le sirve y con la situación como está siempre es de valorar.
El todo por el todo por la salvación
Toda esta actividad del Cádiz está marcada por la intensión irreverente del club en mantener su estatus actual. No se quieren dar por vencidos y han procurado cubrir todas las zonas del campo donde saben van a necesitar accionar ciertos detalles. Con este terminan su incursión y esperan tener respuestas inmediatas a sus posibilidades.
Estas últimas jornadas van a marcar el destino del club y ya de hecho la respuesta ha sido progresiva a la evolución. Lo decía Negredo en una última entrevista a los medios, donde avalaba la intensión mucho más propositiva de este cuerpo técnico. Le han subido unos metros y ya hace presencia en la red; un principio vital para lograr detallar sus movimientos y cumplir con lo pactado.