Desde el cuadro gaditano están atentos a lo que pueda pasar con el delantero
El Cádiz CF sigue adelante en la confección de su equipo para la siguiente temporada y tendrá que resolver primero las salidas o cesiones, siendo Milutin Osmajic una de las prioridades. El jugador aunque ha demostrado talento, no ha terminado de convencer al entrenador y podría salir nuevamente en el mercado.
Recordemos que el montenegrino emprendió camino al fútbol de España luego de destacar en la Primera División de su país. Eso sí, nunca pudo asentarse en LaLiga Santander, por lo que se optó por enviar en calidad de cedido a otro destino. Turquía fue donde estuvo la temporada pasada y fue clave.
Osmajic saldría nuevamente del Cádiz y ofertas no le faltan
Y es que Milutin Osmajic destacó en el Bandırmaspor de la Segunda en el fútbol otomano, por lo que ha ganado gran cartel, algo que quiere aprovechar el Cádiz CF. El montenegrino tiene casi imposible su continuidad en el equipo amarillo, por lo que aceptaría su marcha a otro club en este mismo verano.
Por el momento, se ha conocido que la decisión de Sergio González no es otra que el jugador complete la pretemporada o haga gran parte de ella. A partir de allí se tomará la determinación final si se queda o no. Por ahora todo parece complejo, ya que tendrá que competir con varios jugadores que tienen mejores números y más experiencia.
El montenegrino quiere seguir demostrando su talento, pero en el club amarillo no tendrá oportunidades
Desde su arribo al Cádiz CF, Milutin Osmajic no ha demostrado mucho en cuestiones de fútbol, pero sí extradeportivas. Estos líos han empañado un poco su carrera, que aunque ha tenido líos, todavía tiene mucha tela por cortar por tema de su juventud y proyección. Este escenario ha jugado a favor de los gaditanos que esperan ubicarlo rápidamente.
Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, por Osmajic ha llegado una buena cantidad de propuestas a los despachos del Cádiz CF y allí se determinará su mejor rumbo. Es un jugador joven y que puede seguir ganando experiencia para luego explotar como se espera en el club amarillo.